William Levy maltrata a empleado de Televisa

Parece que los rumores en torno al mal carácter de William Levy continúan. Y es que ahora se dice que maltrató a un empleado que supuestamente le estaba tomando fotografías dentro de las instalaciones de la empresa para la que labora.

Según dio a conocer este día el Diario Basta, el actor se encontraba la semana pasada en el comedor de Televisa, cuando creyó que un hombre le estaba tomando fotografías con su celular, ante esto, el actor se levantó enfurecido y pidió al chico que le entregará su dispositivo. Él se negó lo cual provocó que el cubano lo tomara de los brazos y agitara para de manera violenta exigirle que le entregara el celular.

El forcejeo continuó hasta que William logró tener el aparato en que confirmó que no había imágenes suyas. Al parecer Levy amenazó a los presentes y gritó que no se le pueden tomar imágenes sin su permiso. Y sin una disculpa ante su error, se fue molesto del comedor de Televisa. ¿Será verdad este altercado?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “William Levy maltrata a empleado de Televisa

  1. WILLIAM SIEMRE DA DE HABLAR SI NO SON SUS INFEDILIDADES SON SUS ARRANKESS NEUROTICOS–

    OSEA EL NOMAS PIENSA HACER ESA NOVELA POR COMPROMISO ES SU ULTIMA NOVELA EN TELEVISA PK EL PIENSA VOLARRR MAS ALTOO– TELEVISA LE ABRIOO A LA FAMA— Y AHORA SE ESTA LLENDOOO- PERO ULTIMAMENTE LAS NOVELAS DE WILLY NO SON LAS MEJORES COMO LA ULTIMA KE HIZOO CONNN MAITE — MEJIA NO SIRVE PARA HACER NOVELAS-

    Y LA MEJOR NOVELA DE WILLIAM FUE LA DE SORTILEGIO —

    DAVID XEPEDA LE ESTA GANANDO EL PUESTO DE ACTOR D

  2. bueno tambien no es que los artistas tengan que estar aguantando tanto de.sma.dre esta bien es su trabajo y venden el fisico pero para que lo esten fotografiando acada rato, pues no m.a.men tambien ellos son seres humanos y se estresan y entre esas calores pues cualquiera pierde los estribos.

  3. pues de eso viven los actores de publicidad que lastima que se le haya subido los sumos no pueden ser un poco famosos por que ni que los toquen ni que fuera de la realeza.

  4. Que manden a cuba a este simio pelo teñido
    aqui no tiene porque maltratar a los mexicanos
    quien se ha creido este tipo, copia barata de Brad Pitt
    que se ubique y que sepa que traga gracias a los mexicanitos tontos que ven sus novelas de nula calidad.

  5. TODOS TIENEN DERECHO A DEFENDERSE, SI UNO NO QUIERE FOTOS PARA QUE SE LAS TOMAN? Y COMO DICE LA DE ARRIBITA QUE NO SE LA ESTABAN TOMANDO A EL ENTONCES PORQUE SE ENOJO?

  6. PUES SI ES VDD QUE MAMON SI FUERA CIERTO DEBERIA DE PENSAR QUE POR MEXICO ESTA DONDE ESTA Y SIN NUESTRO PAIS O SERIA NADA TODOS LOS EXTRANJEROS QUIEREN LLEGAR A MEXICO A TRIUNFAR POBRE IDIOTA PERO LA CULPA NO ES DEL INDIO SI NO DEL COMPADRE HUBIQUENSE SRES PRODUCTORES Y YA NO LO CONTRATEN

  7. Que pesar, me parecia una buena persona, y lo admiraba, realmente me parece un buen actor y un buen chico. Lo malo con estas actitudes es que pierden el cariño y el respeto de sus fans. Hay que recordar el dicho que dice ” El que sube como palma baja como coco”

  8. Es lo que pasa cuando contratan a chicos bonitos pero sin talento, ética ni educación. Es normal su reacción, le han hablado muy bonito al oído; le han dicho que vale demasiado, que es el mejor actor del mundo. Ya se lo creyó!!!!!!

Deja un comentario