Segundo programa de Parodiando

La noche de ayer se vio la transmisión del segundo programa de “Parodiando” y aunque para muchos fue interrumpido por el susto del temblor, la diversión no se hizo esperar con las imitaciones.

El reclutamiento continúa y La Vale y Sabala están buscando a los que ellos consideran los mejores concursantes. Así que en algunas ocasiones, a pesar del voto del público, ellos se guían por su instinto.

Y como las sorpresas no se hacen esperar, se contó con las presencia de Cristian Castro quien vio frente a frente a su parodiador. Además se contó con la señora Angélica María, quien se vio impactada a ver aun hombre realizar su parodia. Este momento llevó a las lágrimas a La Vale y a la mayoría de los presentes.

También pudimos ver a Angélica y a Julio interpretar a Paulina Ribio y a Miguel Bosé. Además Issac Millan dio vida a Erik Rubin y Miguel Durán a El Buki.

Y Angélica ha elegido a los imitadores de Paulina Rubio, Nelson, El Buki, Fher de Maná y María José para formar parte de su equipo. Julio Zabala ha elegido a los parodiadores de Los Tigres del Norte, Mijares, Alex Lora de El Tri, Cristian Castro y Albertano. ¿Qué les pareció la segunda entrega?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Segundo programa de Parodiando

  1. asco de programa! como esta eso de regresar a los de la primera temporada? eso es muestra de que televisa lanzo su programa de parodias al ay se va!… el primer programa si gustó, pero el de ayer fue un asco! pues claro, eso siempre produce Televisa y más con la voz méxico!

  2. GUACALA………..ESTE NACO SEROTE Y VIEJO………ESA ES LA MARCA DE TELEVISA……..PURA GENTE CORRIENTE Y VULGAR…….ESTE LO SACARON DE UNA CANTINA EN GUATEMALA………..ASCO TELERISA………………Y SALUD

  3. qe feo que eliminaron al comediante de angelica maria,, si lo iso muy bienn,,estubo mejor que el que imito a mana..ese lo isoo mal..que mala ondaa..

  4. Yo kiero ir a participar yo imito a Shakira pero lo peor esk no puedo ir kmal estaría muy contenta dek pudieran conocerme y ver como soy al imitarla

  5. ¿porque no les dan la oportunidad a mas gente de todos la mitad son de la primera temporada ?si esta bueno el programa pero yo pienso que seria mejor con nuevos conpetidores, para que sea diferente no que ya conocemos a los de ante y como que ara ver lo que ya vimos como que no.

  6. ME PARECE UN EXCELENTE PROGRAMA, PERO NO ESTA BIEN QUE SALGAN LOS DEL ANTERIOR PROGRAMA, ESO SI QUE NO ESTA BIEN, QUE LES DEN OPORTUNIDAD A NUEVAS GENTES, QUE BUSQUEN AL VERDADERO IMITADOR DE MEXICO, HAY MUCHO TALENTO EN NUESTRO QUERIDO MEXICO, QUE TODOS CAMBIEN DE PERSONAJES, NADA DE DEJARLOS IGUAL, QUE PRUEBEN CON OTRSO PERSONAJES, PARA VER LA VERSATILIDAD DE LOS CONCURSANTES, MEDIANTE LA PARODIA DE VARIOS ARTISTAS NO SE QUEDEN CON SOLO UN PERSONAJE, QUE CADA PROGRAMA CAMBIEN DE PERSONAJE A FUERZA, PARA ASI SABER A QUIEN APOYAMOS COMO PUBLICO QUE SOMOS.

  7. Creo que ya estuvo bien de que Televisa crea que el 100% de la población mexicana somos unos ignorantes, afortunadamente existimos gente con maestría y doctorado que tratamos de llevar por un buen rumbo a la gente que no tiene estudios para EVITAR que los medios tengan reprimida a la poblacion, felicito a todos los que comentaron en este blog por su descontento, mientras mas nos sumemos en esto evitaremos represiones

  8. Me parece que hay varios muy buenos como el que salió en el primer programa de Placido Domingo y ayer de Vicente Fernández, La que hizo de Lupita D’alesio esos para mi son los mejores. (No se vale los que estuvieron en la primera fase la verdad no son buenos y eso hace que uno no le guste sino fuera por esos dos)

  9. Ojala gane el mejor ya que hay talento en pocos de los imitadores que están en Parodiando, Los mejores son el que hizo de Pedro y Jorge Negrete, el que hizo a Vicente Fernández y como mujeres la mejor es la que salió con el Tri la D’alesio, en esos debe estar el finalista. Para seguir viéndolo porque los demás aburren ojo en no repetir gente que no tiene el talento de hacer reír a la gente y pasar un buen momento.

Deja un comentario