Se casó Ludwika Paleta con Emiliano Salinas

Este fin de semana se realizó el esperado enlace matrimonial entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas en Yucatán. La pareja no permitió el acceso a los medios de comunicación, pero por medio de sus cuentas de Twitter compartieron con sus seguidores imágenes del feliz momento que estaban viviendo, así que las dejamos aquí.

En la elegante hacienda donde se realizó el banquete, se contó con 800 invitados entre los que destacaron familiares, amigos, famosos y políticos que han apoyado la relación de Ludwika y Emiliano a lo largo de estos tres años.

Y no podía faltar el hijo de la novia, quien es producto de su primer matrimonio, con Plutarco Haza. Y entre los que acudieron al enlace destacaron Dominika Paleta, Andrea Legarreta, Grettel Valdez, Anahí y su pareja, Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto, el ex presidente Carlos Salinas, entre otros.

¿Qué les parece cómo lucían los novios?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Se casó Ludwika Paleta con Emiliano Salinas

  1. HAHAH= POR FAVOR ESTA MUJER NO ESTA HUMILDE- POR FAVOR KE ES ESO DE ESCLUIR TELEFONOS PA KE NO PUBLICARAN EN TWITTER LOS ARTISTAS NADA– K FEO Y PARA LOS ARTISTAS KE ASISTIERON A SU FIESTA KE ALGUNOS NO SE PUEDEN DESPEGAR DE SU TELEFONO–

    AL CONTRARIO DE FLORENCIA DE SARACHOOO LA KE SAALE EN MUJER DE VENDAVAL SI DEMOSTROO K ES SECILLA 00 Y FUERON CASII TODO LOS DE SU NOVELA PK SE NOTA KE SE LLEVAN BN CON ELLOS Y DE NOVELAS ANTERIORES— PUBLICARON MUCHAS FOTOS EN TWITTER Y A DE HABER ESTADOOO MUCHO MEJOR Y MAS DIVERSION KE LA DE LUDWIKA – ESOO SI ES HUMILDAD YY SE DIFRUTA MEJOR LA BODA — EN VEZ DE ESTAR PRECUPADA SII SE VAN A COLAR LO MEDIOS Y COMOKIERA LO HICIERON PK HAN PUBLICADO FOTOS EN TWITTER– A VER SI NO DEMANDAN A LOS ARTISTAR KE SON DISKE AMIGOS— JAJAJAAJ

  2. jajajaja…que el pueblo pague bueno …ahora de la herencia robada….lo peor es que mínimo fueran humildes….todo el glamur…y si ya anda bien paseada la doñajejejejejejeje…

  3. pues ya es moda entre las actricitas de telerisa andar de amantes y si les va bien casarse con politicos o en este caso la descendencia de la rata de dos patas mas odiada de méxico
    la paleta no fue nada tonta, se nota que tiene su caracter, de seguro no aflojo sin recibir un buen anillo de diamantes y tener asegurada su boda.

Deja un comentario