Hoy cumpliría años Mariana Levy

Sin duda quien fuera una de las personalidades más queridas del espectáculo en México es Mariana Levy, es por esto que la recordamos en este día, pues estaría cumpliendo 47 años.

La actriz perdió la vida un 29 de abril del año 2005 a los 39 años, debido a un infarto que fue causado al llevarse un susto al ver a un hombre armando y pensar que los iban a asaltar. Esto mientras iba con su hija y un grupo de amigas a un parque de diversiones al sur de la Ciudad de México para festejar el día del niño.

Mariana es recordada por su trabajo en melodramas como: “Vivir enamorada”, “Los años felices”, “Rosa Salvaje”, “Yo compro esa mujer”, “En carne propia”, “La última esperanza”, “El vuelo del águila”, “Caminos cruzados”, “Bendita mentiras”, “Leonela, muriendo de amor”, “La casa en la playa” y “Amor real” entre otras.

Pero son duda el trabajo por el que más se le recuerda y que la consolidó como actriz fue “La pícara soñadora“. Además vimos a Mariana en emisiones como “Cuento de Navidad” y “Nuestra casa“. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Hoy cumpliría años Mariana Levy

  1. Todas las muertes son tristes y dolorosas, de las personalidades del medio artistico que en lo particular me han pesado mucho son precisamente Mariana Levy, Selena, Jenni Rivera y Paco Stanley, D.E.P.

  2. A los hijos nunca se les deja de extrañar y añorar. Por esto le envío mi abrazo a Talina Fernández, mamá de Mariana y por supuesto a sus hijos y hermanos.
    Estoy segura que ella está en un lugar maravilloso, tal como era ella aunque únicamente la vi por TV pero tenía un ángel maravilloso y una calidéz que no tienen mas que las almas buenas.
    Que Dios N.S. les llene de paz y aceptación.

Deja un comentario