Susana González deja Aventurera

Al parecer el estreno de la nueva temporada de “Aventurera” se ha visto muy atropellado, y es que primero cambiaron de cede y ahora de estelar. Esto se debe a problemas de salud de Susana González, a quien no veremos en el que sería su esperado debut en el mes de mayo.

La información se dio por medio de un comunicado de prensa, el cual les dejamos aquí: “Por este medio les comunicamos que debido a un problema de salud Susana González no podrá actuar en las primeras funciones de ”Aventurera” programadas para los días 10 y 11 de Mayo.

Lo anterior fue informado por las productoras, las hermanas Vallejo y por Carmelita Salinas, a quienes se les avisó el jueves por la tarde que la actriz padece de una bronconeumonía aguda, por lo cual ha detenido todos sus ensayos y su preparación por prescripción médica, a fin de darle prioridad a cuidar su salud.

Por lo pronto, los mantendremos informados de quién será la actriz que encabezará la nueva temporada de “Aventurera”, confirmada para el 10 de mayo próximo en el Salón Kimbara, ubicado en la calle de Francisco Pimentel No. 78, esq. Velázquez de León, Col. San Rafael.

¿Quién podría suplir a Susana y ser la nueva “Aventurera“? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Susana González deja Aventurera

Deja un comentario