Feliz Cumpleaños a Luis Miguel

Luis Miguel se encuentra celebrando en este día 43 primaveras, y sin duda lo hace lleno de éxito y del cariño de sus hijos. Pues aunque está distanciado de las mamás, ellas permiten que Danielito, Miguelito y Michelle convivan con su papá.

Sin duda Luis Miguel es uno de las cantantes más importantes de México y de América Latina, pues a pesar de las críticas, es evidente que se sigue colocando en el cariño del público, quienes abarrotan todas sus presentaciones.

Así que dejando de lado los múltiples romances, escándalos, demandas, rumores sobre sus padres y hermanos, El Sol sigue colocándose con un lugar muy importante en la industria musical.

Y no podemos dejar de mencionar sus grandes éxitos como “Los muchachos de hoy”, “Directo al corazón”, “Decídete”, “Palabra de honor”,”La incondicional”, “No se Tú”, “Por debajo de la mesa”, “No culpes a la noche”, entre muchos otros. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Luis Miguel

  1. yo cumplo hoy 40 y lo admiro desde los 11 lo amo!!! ojala el proximo lo festejemos juntos jajajaja…sueños fantasias del alma cuando sueño contigo son mis sueños el deseo de lo que quiero vivir…

  2. 21 de junio san luis y entrada del verano mi felicitaciones para ti lm, que bello el buen tiempo el sol el mar la arena cuerpecitos bronceados todos mas guapos y que vida se pegan algunos envidia sana

Deja un comentario