Familia de Jenni Rivera se reúne en el estreno de la película donde participó La Diva de la Banda

La noche de ayer se realizó un estreno especial de la película “Filly Brown“, el cual fue solamente para algunos fans de Jenni Rvera y la familia de la cantante.

Y es que en este film, La Diva de la Banda realizó una participación especial, en donde da vida a una mujer presa, que sufre por no poder estar cerca de su hija. La película se estrena el día de mañana 19 de abril en Estados Unidos.

En el evento se contó con la presencia de los hijos de Jenni, sus padres y hermanos. Y lo que fue evidente es que el distanciamiento continúa entre Lupillo y el resto de su familia, pues él llegó aparte y se sentó lejos de los demás miembros de la familia Rivera.

Sin duda resulta una lástima, pero él asegura que no es el culpable, sólo trata de defender a su esposa e hijos. Además cree que los conciertos que ofrece en honor a su hermana son una manera de recordarla y no de sacar provecho económico. Es por esto que el próximo 6 de julio, Lupillo festejará el cumpleaños de Jenni con un concierto en Tijuana. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Familia de Jenni Rivera se reúne en el estreno de la película donde participó La Diva de la Banda

  1. YO CREO QUE CADA UNO DE LOS DOS HERMANOS RIVERA TIENE SU VERDAD………………………………………………………………….PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIERAN SER………………………………………..ABEL Y CAIN…………………………………………………….O NO …………………………………………SALUD

Deja un comentario