Noel Schajris será papá

Noel Schajris se encuentra lleno de dicha y decidió compartir la causa de tanta felicidad con sus seguidores en su red social, y es que el cantante se convertirá en papá: “Hay eventos que transforman la vida de las personas..tal vez el evento mas importante,mas trascendental es la paternidad (o maternidad)….no imagino que exista algo mas importante que esa mision..la mision de ser padre…como l@s siento cerca a tod@s ustedes..queria contarles personalmente esta noticia que alegra y trasforma mi vida..el universo (o Dios) han considerado que es hora de enviar una almita a mi cuidado eterno…y aqui la recibiremos con mucha alegria…a partir de hoy nada es y sera mas importante que ella o el…con mucha emocion los abrazo a tod@s…L@s quiero paternalmente!!!!!!!…je..”.

Así que esperamos que el nuevo integrante de la familia llegue a este mundo para ser presentado a los medios. Y le deseamos lo mejor a la feliz pareja.

Recuerden que en breve se estrenará el clip del tema “No es cierto” donde el compositor trabajó al lado de Danna Paola. Las imágenes las pueden ver aquí. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Noel Schajris será papá

Deja un comentario