Elenco confirmado del remake de Mi segunda madre

El productor Ignacio Sada sigue trabajando para reunir al elenco que formará parte de su nueva telenovela, se trata del remake de “Mi segunda madre” el cual podría llevar por título “Solamente una vez“.

Y el papel estelar de esta historia correrá a cargo de la señora Ana Martin. También se contará con Alejandro Tommasi, quien está grabando actualmente una participación especial en “Mentir para vivir” donde será el papá de David Zepeda. Y al culminar se une a las grabaciones de “Solamente una vez”.

Además se dice que se verá a Dominika Paleta y a Pablo Lyle, quien correrá con otro de los papeles estelares. Y se esperaba que se contara con Zuria Vega, pero ella está descartada,a sí que se buscará a otra actriz para ser su pareja. ¿A quién les gustaría ver?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Elenco confirmado del remake de Mi segunda madre

  1. obvio Ana Martin NO es la protagonista..jajajaja!! para el papel protagonico se necesita una actriz mas joven, Ana Martin participara pero no en el papel protagonico. No confunden a la gente.
    Besos

  2. no se porque asii la llaman..a lo mejor tendra un papel importante pero no es LA PROTAGONISTA. La mas fuerte candidata para la protagonista sigue siendo LAURA FLORES. La protagonista debe ser una mujer madura, entre 30 y 40 anos…y Ana Martin ya no da para eso…ella puede hacer de la madre de la protagonista…siempre ponen algo mal y luego se hacen los chismes!! pero ANA MARTIN no es la protagonista, la protagonista aun no la anunciaron..

  3. dicen que paty navidad es parte del elenco de esta novela q padre quiero volver a ver a paty actuar tambien se dice q la antagonista es Joana Benedek.

  4. LAURA FLORES tendria q ser la protagonista deesa noevla es ovio ana martir nooo osea en otro papel si pero cmo la protagonista no osea q fatal si lo asen asi la novela sera un fracaso y la verdad laura tiene todo lo q las dema n tienen peo bueno ellos y sus cosas pero sin laura todo sera feo y un fracaso

  5. adela noriega ya las otras ya aburren o mayte perrroni hay k ver caras nuevaso belinda o dule
    ce maria karime lozano hay muchas k ya no pasan anjelique y livia y otras ya pasaron d moda

  6. Nooooo, Ana Martín no,
    Esa telenovela tiene que protagonizarla LAURA FLORES
    No importa a que otros actores ponen en los demás papeles pero Laurita tiene q ser la protagonista
    Si no es así, esa telenovela sera un total fracaso.
    Y si opino lo mismo q los demás, Angelique Boyer, Livia Brito y Altair Jarabo ya aburrieron. No se olviden de buenas actrices como Nora Salinas, Adela Noriega, etc.

  7. ami me gustaria que fuera el proyagonista a lado de zuria vega sebastian zurita no pornada pero esta chavo la ropio revien en su pelicula ciudadano buelna

  8. al lado de pablo lyle me gustaria ver a sherly harian una pareja increible tomenlo en cuenta x favor si sera asi la novela sera todo un exito y en lugar de ana martin podria estar victoria rufo la verdad es q ana martin ya no esta para actriz victoria rufo seria lo ideal xfa xfa tomenlo en cuenta y piensenlo muy bien asi la novela sera todo un xito hasta podria ganar el premio ala mejor novela del año

  9. Me encantaria ver en esa telenovela tambien talentos jovenes como la actriz Tania Lizardo asi no nos perderiamos ni un solo capitulo de esa telenovela.

Deja un comentario