Aracely Arámbula en Revista HOLA

La nueva edición de la revista ¡HOLA! se encontrará a la venta esta semana y mostrará a la bella Aracely Arámbula en su portada y en sus páginas centrales. La actriz ha quedado complacida con las imágenes que se eligieron para su artículos, pues se le ve elegante, sofisticada y bella.

La Chule confesó en la entrevista que se identifica con “La Patrona“, pues es capaz de todo por defender a su familia, pues sus hijos son lo más importante en su vida. Así que no se pueden perder sus declaraciones.

Además encontrarán información sobre Camila Sodi, quien luego de anunciar su divorcio se le ve más tranquila, ya que en sus hijos ha encontrado el camino para seguir adelante, esto con el apoyo de su mamá Ernestina Sodi. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Aracely Arámbula en Revista HOLA

  1. Esta señora realmente se ha destapado como una mujer ventajosa, manipuladora,etc con su reciente declaración donde dice que la revista people inventó lo de la demanda y toda la sarta de mentiras que ella se ha encargado de inventar para hacerse publicidad. Ahora sale con que ella jamás ha tenido un problema con el papá de sus hijos!!!!! porqué hasta ahora lo aclara será porque inicia la transmisión de su telenovela y quiere más publicidad. LOCAAA

  2. que guapa Aracely, ella si posee una belleza muy natural, a lo mejor si se ha operado, pero sus cirugias son discretas y de buen gusto.
    y talvez si sea ventajosa, pero de algo tienen que vivir ella y sus hijos,

    y no creo que sea mentira lo de Luis Miguel, de que no ve a sus hijos, siempre se ha sabido que es un padre irresponsable, porque tambien dejó a su suerte a la hija mayor.

  3. CON TODOS LOS MILLONES QUE SE GANA ESTA REVISTUCHA MINIMO LE HUBIERAN CONSEGUIDO UN BUEN ESTILISTA, PORQUE FRANCAMENTE QUE MAL SE VE, DE LOS PEORES LOOKS QUE LE HE VISTO, EN CUANTO A SUS DECLARACIONES FRANCAMENTE MEJOR QUE SE DEDIQUE A TRABAJAR Y QUEDARSE CALLADITA, PORQUE ESO DE COBRAR POR CONTAR LO QUE VIVIO CON SU EX FRANCAMENTE QUE HUEVA Y QUE POCA… DE TODAS FORMAS TODOS SABEMOS QUE LUIS MIGUEL ES UN PADRE DESOBLIGADO, ME EXTRANA QUE HAYA UNA REVISTA QUE PAGUE POR ALGO QUE SABE TODO EL MUNDO…

Deja un comentario