Premios Tvynovelas integran a sus nominaciones a Lucero y Jaime Camil

Hace unos días les dimos a conocer la lista de los nominados a los Premios Tvynovelas 2013. Y se creó una gran polémica, pues los fans no estaban de acuerdo con que Lucero y Jaime Camil no se encontrarán dentro de las ternas como mejor actor y actriz. Y fue tanta la petición del público, que la revista se vio obligada a unir a estos famosos la lista.

La publicación explicó: “La producción encargada de la XXXI Entrega de Premios TVyNovelas informó que, ante la gran cantidad de peticiones del público, Lucero y Jaime Camil, protagonistas de la telenovela Por Ella… Soy Eva, entran a la competencia en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente (…) ante la polémica generada en las redes sociales por nuestros lectores, el Consejo de Premiación, integrado por reconocidas personalidades de la televisión y creado justamente para fortalecer la transparencia en nuestra competencia, decidió partir del principio bajo el cual fueron instituidas las preseas en 1982: respetar la voluntad de nuestros lectores (…) El Consejo de Premiación también advirtió que, al momento de designar a los ganadores, se tomará en cuenta la asistencia de los concursantes al magno evento, porque eso habla también del profesionalismo que el público les está reconociendo con el trofeo más codiciado entre el gremio artístico de México”.

Así que Lucero y Camil ya forman parte de los nominados. Recuerden que la entrega se realizará el próximo 28 de abril en el puerto de Acapulco. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Premios Tvynovelas integran a sus nominaciones a Lucero y Jaime Camil

  1. Fue una gran telenovela como todo lo que hace yelevisa ojala que jaime camil y lucetp ganen en la terna u por ella soy eva como la mejor telenovela.

  2. La verdad Jaime Camil para mejor actor por supuesto que si excelente trabajo a pesar de que no soy su fan tampoco me gusta mucho su trabajo pero reconozco que hizo un papel magnifico y para actriz la verdad es que para Lucero no, la verdad el premio es para una actriz que ni siquiera esta en la terna que es Silvia Navarro pero como no esta dwe las prefiero a Victoria Ruffo o Zuria Vega.

  3. Hay que reconocer cuando se realiza un gran trabajo como el que hizo Jaime Camil.
    Prácticamente se la paso actuando de mujer en toda la novela así que el debería ganar los dos premios, tanto el de mejor actor como el de mejor actriz!!

  4. BUENO, BUENO……………………………..NO LE PONGAN TANTA CREMA A SUS TACOS DE FRIJOLES……………………………SERA EL MAS CODICIADO ENTRE EL MEDIO ARTISTICO DE TELEVISA………………………………………..QUE DE TODOS MODOS SE REPARTEN A COMO QUIEREN……………………………………………………………………………………….O NO………………………………..SALUD

  5. que gachos y Silvia Navarro, que paso tambien habemos muchos que quedamos pendiente que ella fuera nominada bueno como sabia que iba a ganar no quisieron ponerle competencia a Lucero definitivamente.

  6. la verdad lucero parecio tonta toda la telenovela se ubiese preferido a Silvia Navarro que mal plan que no la nominaron… Pero en fin que lucero no lo gane ella ya paso de moda lo mejor entre angelique o Zuria son las mejores de esas nominaciones

  7. Cual es la preferencia x Lucero tienen mejor q eso y como siempre van a brincar la desicion del publico y se lo van a dar a Lucero como cuando todos aclamaban a Victoria Ruffo x la madrastra pese a la inconformidad s lo dieron a Lucero q no tiene carisma y cae en la hipocrecia y su actuacion fue mediocre x favor reconoscan a quien lo meresca

  8. No se porque le dieron el premio a Lucero, cuando la gente aclamaban a Victoria Ruffo. (Esto fue verdaderamente una injusticia y esto se vio a lo largo,) El premio era para victoria y no Lucero. Todavia la gente habla de esto. Ahora vamos a ver si le hacen lo mismo a Victoria Ruffo. Nosotros sabemos que es la mejor actriz y la trayectoria de ella es una prueba de la magnitud de ella. ) MEJOR ACTRIZ VICTORIA RUFFO Y TELENOVELA CORONA DE LAGRIMAS.

  9. Que se puede esperar de estos premios que supuestamente son entregados por el publico y donde quedo Ernesto La Guardia el si es un gran actor y tampoco esta nominado

  10. SI YO TAMBIEN VI ESA PREMIACION Y FUE UNA INJUSTICIA LUCERO HUBIERA TENIDO LA DIGNIDAD DE NO ACEPTARLO X Q TODOS PEDIAN A VICTORIA PERO NO SU ORULLO Y LO ENGREIDO LE GANO Y PASO CREYENDOCE LA DIVA Q NO ES X Q ES UNA HIPOCRITA FINGIDA FALSA Y PREPOTENTE ACUERDENCE DEL GUARDAESPALDA

  11. otra vez lucero ya paso de moda hizo un papel de tonta eso no era telenovela era comedia le deberian de dar como mejor payaso denle oportunidad a nuevos talentos se ve que en tv y novelas hay fraude

  12. hola solo para decirle a quien eleige a los nominados que silvia navarro es quien debe estar en esa terna es como si estuvieran ciegos ya que ella es una verdadera actriz no como la inflada de lucero que sus acrtuaciones dejan tanto que desear no tiene estrella aunque azcarraga se la crea asi que si ella gana nuevamente fraude telenovelero.en cuanto a camil y como actor comediante mis respetos y ojala y gane no es tanfacil usar zapatos de mujer.tomenos en cuenta ya por nosotros crece esa televisora y no se vale que no nos tomen en cuenta.si noes silvia navarro que ademas ya la queremos ver en otra novelña pues por lo menos angelique boyer.tomen en cuenta la dificultad del personaje y si los que eligen son actores o maestros de actuacion no puede ganar lucero es solo imagen pero actuacion pobrecita que pena.ojala hagan caso.

  13. LADREN PERROS QUE L FIN Y AL CABO LUCERO ESTA NOMINADA Y SE ACABO EL DIA QUE SILVIA NVARRO HAGA DE VILLANA HAGA COMEDIA ENTONCES SI GANARA MEJOR ACTRIZ POR OTRA PARTE A PESAR DE ADORAR A MI QUERIDISIMA LUCERO HAY QUE RECONOCER EN ESTA OCASION EL PREMIO DEBE DE SER PARA VICTORIA RUFFO POR SU PAPEL EN CORONA DE LAGRIMAS POR FAVOR SEAN OBJETIVOS Y DEJEN DE LADRAR ARDIDAS Y ARDIDOS.

  14. en realidad la actuacion de Jaime Camil se merece el premio, estuvo muy buena su actuacion y aparte el papel que hizo de Eva, bien simpatica jaja ojala y gane.

  15. BUENA COMPETENCIA DE ACTRICES, LASTIMA QUE NO GANO LUCERITO, CLARO QUE UNA BUENA ACTRIZ NO PASA DE MODA, SI NO PREGUNTENLE A VIKY RUFFO, Y LUCERO ES UNA BUENA ACTRIZ, PERO SU PERSONAJE NO LE AYUDO MUCHO, HAY QUE SER OBJETIVOS Y RECONOCER QUE EN ESTA OCASIÓN GANO BIEN RUFFO.

  16. Cómo se puede pedir premio para Victiroria Ruffo. Esa mujer no actúa, lo único q hace es llorar da igual el papel q le asignen. Llora y llora haga de mala, buena, pobre, rica, madre, hija, mujer, amante… No actúa, hace de sí misma. Silvia es sosa como una calabaza. Lucero ha hecho de buena de mala de inocente de mujer sencilla y su actuación ha resultado creíble. Pero lo de Camil haciendo de Eva es de una categoría q alcanza lo sublime. Pero parece q nadie se lo quiere reconocer.

  17. Lucero merecia el premio, pero en fin, se lo llevo otra excelente actriz como viky, y lo que fue un robo super descarado fue el premio al mejor actor, debio ser sin dudar un poco para Jaime, el papel que realizo fue excelente.

Deja un comentario