Famosos reaccionan ante las exposiones en Boston

Sin duda resulta lamentable lo ocurrido el día de ayer durante el maratón de Boston, pues se registraron dos explosiones cerca de la línea de meta. Este terrible hecho cobró la vida de algunas personas y dejó a varios lesionados.

Ante esto, los famosos expresaron su indignación por medio de sus cuentas de Twitter:

Chayanne: “#Boston mi corazón está con ustedes. Pidamos por la paz!”.
Jeraldine Bazán: “Doloroso e increíble que sigan sucediendo atentados contra la vida tan horribles… Que pasa con el cambio de conciencia!!”.
Alejandro Sanz: “Maldito terrorismo. Un abrazo a las victimas.. El terrorismo es la patada de la bestia de todos los ideales fracasados. #FuerzaBoston”.
Luis Fonsi: “#OremosPorBoston”.
María José: “No puedo creer el ataque terrorista en Boston! Habiendo deportistas de todo el mundo, se vuelve 1 ataque a todos los países”.
Jaime Camil: “Speechless and immensely sad for what happened in #Boston”.
Lupillo Rivera: “Que triste reitero mi a Corazon en personas en Boston . Dios nos ayude”.
Mauricio Islas: “Mi solidaridad con las víctimas de las explosiones del día de hoy en Boston y con el pueblo americano que sufre injustamente estos hechos”.
Alejandro Fernández: “Nuestras Oraciones para Boston! #pazenelmundo”.
Paulina Rubio: “Mi corazón y apoyo a las victimas y sus familias por las explosiones en la recta final #bostonmaraton”.
Ximena Sariñana: “Qué tristeza y qué coraje que en algo tan positivo y amoroso como un maratón haya atentados de este tipo. Mi corazón está en Boston”.
El Chicharito Hernández: “Enterándome de lo ocurrido en Boston.. Una tristeza pero todas las bendiciones para toda la gente de la ciudad de Boston!”.
Shakira: “My thoughts and prayers are with the people of Boston. Shak”.
Arath de la Torre: “Que bajeza, porque gente inocente ? Mis condolencias a toda la gente de Boston, compatriotas y ciudadanos. #nomasviolencia ?paz”.

También hubo comentarios de parte de otras estrellas como Ben Affleck, Ricky Martin, Oprah Winfrey, Britney Spears, Los Jonas Brothers, Gloria Estefan, Justin timberlake, Miley Cyrus entre muchos otros. Sin duda un hecho lamentable. tvyespectaculos.mx

Imagen: mashable.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Famosos reaccionan ante las exposiones en Boston

  1. Ahora resulta que las pseudo estrellitas estas son puro corazón y nobleza.
    cuando le niegan un trinche autografo a los fans o golpean a los papparazzis.

Deja un comentario