Christina Aguilera cantará a dueto con Alejandro Fernández el tema de La Tempestad

Se encuentra todo listo para el arranque de la telenovela “La Tempestad” la cual marca el regreso de William Levy a Televisa y la incursión en los melodramas de Ximena Navarrete en un papel estelar. Esta producción de Salvador Mejía ocupará el horario de las 9:30 de la noche a partir del próximo 13 de mayo.

Sin duda es una historia que ya está esperando el público y que ocupará el lugar que deje la exitosa “Amores Verdaderos“. Y le tenemos noticias sobre el tema musical.

Y es que el productor ha conseguido a dos grandes para interpretar la canción de la telenovela. Se trata de Alejandro Fernández y de Christina Aguilera. El tema es un cóver y seguramente será muy bien aceptado por los televidentes, pues ambos cantantes cuentan con una voz con gran potencia. ¿Qué les parece escuchar este dueto?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Christina Aguilera cantará a dueto con Alejandro Fernández el tema de La Tempestad

  1. wooh Xtina interpretando el tema de una novela Mexica, esa si es noticia, muero por escuchar el dueto las voces de ambos son espectaculares, Y cuanto habra soltado el productor para que aceptara Xtina??? hahaha

  2. La participación de Christina Aguilera en el tema, ha hecho que se hable de la novela en todas las redes sociales….
    Muy buena decisión del productor, las estrellas internacionales siempre generan promoción a través de sus grupos de fans…. Ojala pudieran traerla a México para dar alguna presentación si, si, si….

  3. qué pena… Xtina en tema de telenovela… pues qué se espera… nula promoción con Lotus… me decepcionas Christina y tu que me encantabas!!!

Deja un comentario