Joan Sebastian descartó formar parte de La Voz México

La semana pasado corrió el rumor de la posible participación de Joan Sebastian como coach de la tercera temporada de “La voz México“, pero fue el cantante quien habló sobre el tema.

Y es que descartó participar en esta producción de Televisa, debido a que interferiría con sus shows y presentaciones, las cuales realiza en su mayoría en fin de semana.

Por lo pronto, el cantante se encuentra iniciando la promoción de su nuevo disco llamado “13, celebrando el 13” del cual se desprende el primer sencillo “Que Dios de bendiga“. Este material esta formado por temas que él compuso, que han sido éxitos en voces de otros famosos y que ahora él interpreta.

Además se incluye un tema en italiano, el cual ya les presentamos y pueden escuchar aquí.

Sin duda es una lástima que Joan Sebastian no forme parte de “La voz México” pero seguramente se escogerá a otro famoso representando al género regional mexicano. Recordemos que en la primer temporada fue Espinoza Paz y en la segunda Jenni Rivera. ¿A quién les gustaría ver?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Joan Sebastian descartó formar parte de La Voz México

  1. yo opino que deberian partisipar verdaderos canta autores con larga trayectoria como son juan gabriel, joan sebastian y marcoantonio solis yo creo k ellos serian los mejores para tomar parte de la voz mexico saludos.

Deja un comentario