Difundirán video íntimo de Juan Gabriel

Corre el rumor de la próxima salida a la luz de un video que significará un gran escándalo en la vida de Juan Gabriel. Y es que al parecer en las siguientes horas se podría ventilar un clip donde se ve al cantante manteniendo relaciones íntimas con otro hombre.

Así que esperaremos para saber si se trata de un rumor, verdad o de simples especulaciones. Juan Gabriel no ha aceptado de manera explícita su rumorada homosexualidad, pero con la frase “lo que se ve no se juzga” muchos han dado por entendido y aclarado el tema.

Y es que el éxito del cantante, talento y cariño del público va más allá de sus preferencias sexuales y vida íntima. ¿Creen que exista el video?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Difundirán video íntimo de Juan Gabriel

  1. ya dejen en paz a mi juanga el idolo de juarez y coincido con el primer comentario
    ya dejen de satanizar a la homosexualidad, si el lo es es muy su bronca

  2. pos favorrrrrrrrrrrrrrrrrr si el lo essssssssssssss————– ahuevoooooooo que es jotoooooooooooooooo y le gusta el chicharron con pelos jajaja no manchen hasta ahorita se percatan

  3. ps yo creo q eso son puros rumores ustedes creen q juan gabriel va a dejar grabarce si despues lo ivan a chantajear pidiendole dinero o cosas asi piensen un poquito todos ok.

Deja un comentario