Diana Golden arrestada en el Aeropuerto de Cancún

Este fin de semana Diana Golden sufrió uno de los incidentes más penosos en su vida, y es que fue arrestada en el Aeropuerto de Cancún. Ante este hecho, la famosa pidió ayuda a El Pirru, ex de Ana Bárbara, y quien se dio cita en el lugar para ayudar a la actriz.

Según algunos medios, ella se encontraba bajo los efectos del alcohol, así que molesta con el chico de recepción de la aerolínea en la que viajaría, le arrojó un café en le rostro y en la computadora que usaba.

Pero la famosa asegura que esto es mentira. Según su versión, el vuelo estaba sobre vendido, así que ante su prisa de tener que llegar a la Ciudad de México, pidió que se le vendiera otro boleto, lo cual le fue negado. Diana asegura que derramó el café por accidente sobre el mostrador, motivo por el cual el recepcionista llamó a seguridad.

Golden fue trasladada a las oficinas del MP del Aeropuerto, donde esperó mientras se interrogaba al chico que la atendió. Después ella asegura haber sido víctima de agresión, pues fue arrestada y tirada al suelo. Lo cual se comprueba en estas imágenes que se han difundido en Quintana Roo.

La famosa también compartió que firmó unas hojas que no le permitieron leer. Se dice que en ellas se hacia responsable del pago de un material de computo que dañó. Diana dice que al inicio se le pedían 20 mil pesos, pero terminó pagando 4 mil y el boleto. Así que este viaje de trabajo culminó en una muy amarga experiencia para la actriz. ¿Quién dirá la verdad sobre este caso?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Diana Golden arrestada en el Aeropuerto de Cancún

  1. LA POLICIA O SEGURIDAD EN MEXICO SON BASTATES INEPTOS, SIEMPRE QUE SE TRATE DE UNA MUJER MUESTRAN SU DISQUE PROFESIONALISMO , COMO SI NO SUPIERAMOS QUE CUANDO SE TRATA DE NARCOS Y Y DROGAS SON UNOS CORRUPTOS, CREO QUE SON UNOS BRUTOS, A UNA DAMA NO SE DEBE TRATAR ASI, CREO QUE LA POLICIA EN GENERAL AQUI EN MEXICO ES UNA BASURA. LLAMESE SEGURIDAD PRIVADA O PUBLICA, SON UN ASCO.

  2. Que pena de tipa…y pues también creo que es parte de su prepotencia…creen que por salir en la tele, estos payasos deben ser tratados como reyes…

  3. Ojalá y con esa misma fuerza la policía actuara contra los que perjudican a los turistas y demás en acapulco ahí estan perjudicando a todo el sector turística y ni cosquillas les hacen. Y miren que avientan más que un cafecito.

  4. jajajajjajaj, muy bien.
    A mi me pareció de lo mas justo, se merecía eso y mas la mendiga.
    Ojala le metan una multota por mendiga y prepotente.
    =)

  5. Me parece de lo más bajo lo que ha cometido la policia “Recoge Bolos” porque así deberían de llamarse, creen que por andar el uniforme son alguien importante, No se vale lo que le hicieron a Diana Golden como quiera que haya pasado las circunstancias no debio ser tratada asi porque es una dama y merece respeto; o a caso así fue tratada la francesa que voy a omitir su nombre porque la verdad me da rabia saber como salio de la carcel y que las autoridades quieren que les aplaudan.

  6. hay no por eso mexico no progresa tanto delincuente q hay suelto y los disqe policías perdiendo el tiempo en peqeñeses, ni qe lo uvieran golpeado brutalmente que niña la verdad ahora no era para que la trataran asi deveria presentar una QEJA A DERECHOS HUMANOS NO ENTIENDEN TRATAN CON GENTE NO CON ANIMALES BRUTOS!

  7. Una Dama no vocifera, ni avienta cafe caliente al rostro de nadie. Alcoholica y si no se sabe comportar, pues que bien que se actue para someterla.
    Si fuera a alguno de uds que le hicieran esas agresiones, no pedirian apoyo para someterla?? La tipa no entendia, estaba que se caia de borracha y tuvieron que someterla. Solo la hicieron pagar los daños.
    Cierto hay muchos delincuentes sueltos y todo lo que uds quieran, pero no defiendan a quien no tiene respeto por ella misma.
    No son los agentes, es la propia tipa la que se comporta como animal. Solo por la cara bonita, piensan que debe ser defendida.
    Ella violo los derechos de los empleados, se lo gano.
    Prepotentes hijas de Televisa, que piensan que tienen poder.

  8. No es la primera vez que un “artista” se cree con derecho a ofender y patalear. Estos tipos y tipas se sienten dioses sólo por aparecer en la televisión, y si alguien protesta, la frase inmediata es “¿qué no saben quién soy yo?”, y sí que lo sabemos bien, son un montón de farsantes superficiales, frecuentemente sin la primaria terminada.

  9. de verdad que estas imágenes son una verguenza, con estas autoridades nefastas
    mira que tirarla al piso como si fuera una delincuente con esto nisiquiera me gustaria ir de vacasiones a cancun de verdad son un atropeyo..

    a los que de verdad deverian tratarlos asi los dejan libres, policías inservibles

Deja un comentario