Daniel Bisogno a curso de sensibilización por ofender a empleadas del hogar

La semana pasada Daniel Bisogno vio publicada su columna semanal en el Diario Basta, pero esta causó gran polémica, y es que llevaba por título “Malditas domésticas“, refiriéndose muy a su estilo a las empleadas del hogar.

Fue por esto que se interpuso una queja en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, lo que provocó una llamada de atención, la que culminó en un curso de sensibilización para el conductor de “Ventaneando” y una disculpa pública.

Así que Bisogno lo pensará dos veces antes de usar su característico estilo al referirse a cualquier empleo. ¿Qué tal el castigo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Daniel Bisogno a curso de sensibilización por ofender a empleadas del hogar

  1. SE CREE MUY GRACIOSO EL J.O.T.I.T.O E.S.T.E , PU.T.E.T.E AR.REMDO DE PERIODISTA, FAL.DERO DE PATY CHAPOY, CREE QUE CAUSA GRACIA CON SUS DISQUE COMENTARIOS MIS.OGINOS , LA VERDAD ME CAE EN LA PUNTA DE LA V.E.R.GA.

  2. Ay mucha gente ignorante en este mundo. Muchos no entendieron lo que publico en su columna leanla una, dos o hasta tres veces si es posible para que capten!!! En todo lo que dijo estuvo en lo cierto!!! y los que deberian de pedir una disculpa publica son esos politicos corruptos que no tinen otra cosa que hacer mas que rascarse la.pansa y cobrara$$$$ pero que bien por daniel el ya cumplio y se disculpo a ver cuando hacen algo por mexico politicos corruptos!!!!

  3. pues hasta que le pusieron un alto a este aprendiz que solo denigra el gremio de los verdaderos periodistas, aunque creo que lo que en realidad necesita es una calentadita para ver si se le quita eso de decir estupideces…

  4. Bisogno siempre se ha caracterizado por ofender y discriminar a todas las personas que no pertenecen a su “nivel”. Desde luego, este elefante mamón nunca se ha visto al espejo tal cual es: un retrasado mental que intenta cubrir su ignorancia y baja autoestima con aires de grandeza.

  5. Daniel a mi punto de vista es el unico comunicador que dice las cosas como NO ES FALSO como otros que para quedar bien dicen puras cosas buenas lo qie daniel dijo es la realidad y es autentico y la gente que se la pasa criticandolo han de ser unos frustrados e ingorante o mas bien es$@&s

  6. Tu eres la ignorante y tonta como el siempre dice muchas estupideces yte parece bien lo que dice son igual de despreciables tu y el juntos marle si las estupideces de el te parecen bien que idiota son los dos.

  7. me da pena que para hacer una critica tengan que utilizar tantas groserias por llamarlas de alguna forma, puedes incluso reclamar directamente sin ser tan corriente, a caso creen que solo asi los escuchan o daniel se ofenda? solo le estan diciendo lo que el quiso hcer, provocar,, cracias

Deja un comentario