Marilú Bello en Corazón Indomable

La telenovela “Corazón Indomable” sigue colocándose en el gusto del público, así que los personajes siguen viéndose cada vez más queridos. Este es el caso de Solita, personaje interpretado por Gaby Mellado.

Solita es sorda y su única forma de comunicarse es a través de muecas básicas, pero al llegar a vivir a la mansión de Alejandro, tiene la oportunidad de superarse y aprender el lenguaje a señas gracias a Marilú, quien será la encargada de enseñársela.

Marilú Bello es conocida por su participación en el noticiario de Lolita Ayala, donde da la información con señas.Sobre esta primera aparición que hace Marilú en una telenovela, ella expresó su satisfacción por participar en esta producción de Nathalie Lartilleux y aprovechó para dar voz a la comunidad sorda, quienes le han manifestado su gusto por ver en una telenovela un personaje con estas características y que se tome en cuenta de manera formal su lengua.

Cabe aclara que Marilú no es sorda, pero es hija de padres sordos, y su esposo, una hermana y tres tíos también lo son, por lo que desde pequeña aprendió esta forma de comunicación y luego se convirtió en intérprete profesional de lengua de señas.

Y aquí les dejamos estas imágenes como un adelanto de lo que podrán ver próximamente en esta telenovela del canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Marilú Bello en Corazón Indomable

Deja un comentario