Se cumple un año de la muerte de Don Julio Alemán

Sin duda el tiempo nos sorprende, y es que en este día de está cumpliendo el primer aniversario de la muerte de Don Julio Alemán.

El actor padecía cáncer de pulmón, pero su partida se debió a una neumonía severa. Aún así, el actor sigue siendo recordado por su trabajo en la pantalla grande, pues realizó una gran cantidad de películas, entre las que destacan “Tango das mortes”, “Un Artista del hambre”, “Emboscada de federales”, “La Estampa del escorpion”, “La Dama de la Texana”, “Padres culpables”, “También las mujeres pueden”, “Cuando el poder es”, “Agarren al de los huevos”, “El Tesoro del Pilar”, “Milenio, el principio del fin”, “Venganza contra el reloj”, “Puño de lodo”, “La Fiesta de los perrones”, “La Hijas de Xuchi Paxuchil”, “Si nos dejan”, “Acábame de matar”, “La Paloma y El Gavilan”, “Secuestro: Aviso de muerte”, “Veinte años después”, “Mujeres bravas”, “La Banda del mocha orejas”, “Raza indomable”, “Hembras con valor de muerte”, “La Hora 24”, “Funerales del terror”, “Vacaciones de terror”, entre otras.

Además lo pudimos disfrutar en telenovelas como: “Soy tu dueña”, “Corazón Salvaje”, “Las tontas no van al cielo”, “Amor sin maquillaje”, “Destilando amor”, “La verdad oculta”, “Mujer de madera”, “Amor real”, “Las vías del amor”, “Mi destino eres tú”, “Cuento de navidad”, “Alma rebelde”, “Nunca te olvidaré”, “Gotita de amor”, “Mi pequeña traviesa”, “Confidente de secundaria”, “Cautiva”, “Aprendiendo a vivir”, entre muchas otras.

Por lo pronto, este día se realizará una misa en su memoria, organizada por sus hijos. Esta será en Polanco a las 8:00 de la noche. Además, su viuda Moru Gotes, se encuentra recopilando todo lo necesario para el libro que se realizará sobre la vida de Julio Alemán. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario