El viudo de Jenni Rivera se consuela con Ana Bárbara

Parece que Esteban Loaiza ya tiene quien ocupe el lugar de su desaparecida esposa Jenni Rivera. Y es que se rumora que tiene un nuevo romance. Y se trata ni más ni menos que de Ana Bárbara.

Según información dada a conocer por Maxine Woodside, el deportista y la cantante se conocieron el pasado 25 de marzo en un evento en Cancún, donde Loaiza acudió con su equipo y ella se encargó de cantar. Al parecer el flechazo fue inmediato y la comunicación comenzó.

Ambos famosos radican en Los Ángeles, lo cual ha facilitado su convivencia. Y es que según una vecina de Ana Bárbara, Esteban se pasa la mayor parte del tiempo con ella. Sin duda las críticas no faltarán, aunque ambos son solteros. Y es que hemos de recordar que Ana Bárbara fue mal vista al unirse a El Pirru, viudo de Mariana Levy.

Así que ya veremos que sucede con este romance que apenas está comenzando y que dicen los implicados al respecto. ¿qué pensarán los fans de Jenni Rivera al respecto?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “El viudo de Jenni Rivera se consuela con Ana Bárbara

  1. DESGRACIADAMENTE JENNI MURIO………………………….Y HAY UN DICHO POR AHI QUE DICE. QUE EL MUERTO AL POZO Y EL VIVO AL GOZO………………………..NI MODO ASI ES LA VIDA…………………..PERO………………(SERA CIERTO QUE ALTAGRACIA ANDA CON ESTEBAN)………………………………………………………… ………………………………………………………………….SALUD

  2. OK TODO MUNDO SABE QUE DONDE ANA BARBARA PONE EL OJO TAMBIEN PONE LAS NA.LG.AS. ESTA MUJER ES ESPECIALISTA EN CONSOLAR VIUDOS. AUNQUE CON ESTE SI SE TARDO UN POCO POR QUE CON MARIANA LEVY AL LOS DOS DIAS CREO QUE YA SE ANDABA H.EC.HA.NDO AL PIRRU.

  3. pues que tristeza que “ana barbara” le guste andar con puros viudos, que coincidencia no??????
    mis respetos para jenny donde kiera que este, yo la admiro mucho y no se vale ke personas como ana barbara no sepan respetar

  4. ay ana barbarita ke putita saliste JENNY si era una dama y tu… no vales nada jajajajajajajaja
    hoy vamos a brindar por mi jenny kerida, tu desde donde estes veras ke asi sera ;-)

  5. comprendan a Ana Barbara, si acaso lo que la salva es que tiene bonito cuerpo
    pero la cara la tiene como E.T el extraterrestre, totalmente deformada y estirada, una nariz pequeñita y los ojos separadisimos, asi que tiene que echar mano de lo que tiene(su cuerpo) para agarra a los incautos y calientes vie.jos que se encuentra a su paso.
    aparte la fama de robamaridos, porque andaba con el pirru desde antes que se muriera la Levy.

  6. El muerte sl hoyo y el vivo a disfrutar ya dejen de critical a todos solo nos gusta ver la paja en el ojo Akron y no ver la viva en el propio asi que vi vamos y debemos vivir .y felicidades a Ana Barbara y Sebastian si eso es cierto de k estan comienza do una relacion y ya saben a palaver as necias oidos sordos.

  7. El muerto al hoyo y el vivo a disfrutar ya dejen de criticar a todos solo nos gusta ver la paja en el ojo Ajeno y no ver la viga en el propio asi que vivamos y dejemos vivir y esos mensajes de criticas destructivas k dejan son solo el reflejo de una vida carente de amor , lo que se refleja eske estan infelices y tratan de sacarcela con personas k ni las conocen y nisiquiera saben que existen en este mundo , ojala con este mensaje reflexcionen , es sin animo de ofender si no al contratio de ponernos en los zapatos de los demas , que di fueramos rllos no nos gustatia wue nos atacaran sin razon . y felicidades a Ana Barbara y Sebastian si eso es cierto de k estan comenzando una relacion y ya saben a palabras necias oidos sordos.

Deja un comentario