Ana Bárbara niega romance con Esteban Loaiza

Este día corrió la noticia de un romance entre el viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza y Ana Bárbara. Y sin duda las reacciones no se hicieron esperar.

Así que la implicada, Ana Bárbara no dudó en desmentir la información por medio de su cuenta de twitter con este mensaje: “Q PENA Q ALGUNOS PERIODISTAS INVENTAN CHISMES, PARA GANARSE EL PAN, SIN IMPORTARLES LASTIMAR FAMILIAS Y FANS“.

Sin duda la famosa se vio enfadada con el rumor, así que ha quedado desmentida la información, así que ya sabremos que opinan los fans al respecto. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Ana Bárbara niega romance con Esteban Loaiza

  1. NO PUEDE SER QUE DICE QUE NO LO CONOCE Y HAY UNA FOTO JUNTOS, ADEMÁS ANA BARBARA YA PARECE CONSOLADORA DE VIUDOS PROFESIONAL JAJAJAJAJA

  2. En el programa HOY Chyntia Urias tambien dijo que eso no era verdad pues su esposo (que es beisbolista tambien) estuvo presente y dijo que la persona con la que anda Esteban Loaiza es otra mujer, y una foto juntos no quiere decir que lo conoce, ambos son figuras publicas, asi como cualquiera de nosotros se puede tomar una foto con ellos.

Deja un comentario