Cristian Castro convivió con sus hijos y Valeria Liberman en Miami

De los más felices se puedo ver a Cristian Castro y sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra disfrutando un día en la playa. Y a este paseo en Miami se les sumó Valeria Liberman.

Así que todo parece indicar que Cristian está dispuesto a dejar de lado los escándalos y el daño que su ex esposa le causó, tanto moral como económico. Esto con tal de convivir con sus dos hijos y verlos disfrutar de una familia.

Estas imágenes fueron difundidas por el Diaro Basta! donde se puede ver a la ex pareja gozar de sus hijos y convivir de manera pacífica y sin problemas. ¿Qué les parece lo buen papá que resultó Cristian Castro?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Cristian Castro convivió con sus hijos y Valeria Liberman en Miami

  1. HUYUYUY…………………………………………MIRA NOMAS EL TIEMPO PASA VOLANDO………………………………………QUE GRANDES ESTAN LOS CHAMACOS DE CRISTIAN Y VALERIA……………………………………………………..SAUD

  2. Que bien que Cristian conviva con sus hijos y que este en buenos terminos con Valeria porque recuerdo cuando se estaban divorciando ella le quito todo. siempre a los niños les hace falta la figura paterna. Enhorabuena !!

Deja un comentario