Claquetazo de Secretos de familia

La tarde de ayer se dio el claquetazo de “Secretos de familia” la nueva producción de Tv Azteca que ocupará el lugar que deje “La otra cara del Alma” a las 8:30 de la noche por Azteca 13.

Esta es una adaptación de “Brothers & Sisters” y cuenta con las actuaciones de de Sergio Basañez y Anette Michel en los papeles estelares. Además veremos la participación de Martín Altomaro, Fran Meric, Barbara de Regil, Lia Ferrer y Ofelia Medina.

Y aquí les dejamos las primeras imágenes de esta producción. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Claquetazo de Secretos de familia

  1. SECRETOS DE FAMILIA…………………………………MUY BUEN NOMBRE, PARA UNA BUENA TELENOVELA………………………………….PORQUE SE VE, QUE VA A ESTAR PERO BIEN BUENA……………………Y CON ELENCO DE PRIMERA………………………….PUES SUERTE…………………………………………………………….Y SALUD

  2. HUGO STIGLITZ ES PESIMO ACTOR, Y DE LOS CONOCIDOS BASAÑEZ Y ANETTE PORQUE LOS DEMAS QUIEN SABE QUIENES SERAN, AH Y OFELIA MEDINA LA VIEJITA CACATUA JAJAJAJA

  3. LOS REMAKES NUNCA SON BUENOS, MENOS LOS DE SERIES AMERICANAS PORQUE SON OTROS CONCEPTOS, AUNQUE LA PRODUCCION DE TV AZTECA ES EXELENTE, LO BUENO ES QUE YO NO VI LA ORIGINAL ASI ES QUE LO QUE VES ME GUSTARA, JAJA

  4. pues es un gran elenco tiene actores reconocidos esperemos y sea un gran exito ya que la serie es buena :) esperemos y tenga un gran exito ademas anet y fran estas guapisimas espero y tengan mucho exito suerte:)

  5. Me gustan las telenovelas de azteca y ests nueva por los protagonistas da certeza que va a estar muy bien felicidades a todos los actores y actrices me gustan mucho felicidades y suerte

  6. Ofelia medina entre otros actores estan ahi porque TELEVISA ya no los quizo porcierto que tv azteca siempre salen los mismos actores y actrices y conductores en cambio TELEVISA es el canal de las estrellas hay muchisisisisimos actores actrices conductores etc,y tiene excelentes novelas,programas todo en cambio tv azteca puro actor repetido siempre siempre los mismos que pena me dan pero en fin ArribaTELEVISA y eso no se discute por algo es el CANAL DE LAS ESTRELLAS.

  7. Desde el primer día que vi la novela me gusto ver a la Sra. Ofelia Medina y cada capitulo que pasa me sorprende más, lleva un papel muy importante al ser la Matriarca de la Familia, ya la extrañábamos en las novelas esta novela tiene todos los ingredientes para ser un éxito por su elenco que ya tienen años de trayectoria aunque muchos digan que no los “conozcan” es porque no han visto la tele o el cine ya que varios actores han actuado para el cine. Lo que más me gusta es que los diálogos entre la “Esposa” y la “Amante” es un duelo de Actrices .

  8. Es Secretos del Alma o Secretos de Familia. Bárbaros!!! Qué pena que ni ustedes que son los que publican sepan cuál es el nombre de la telenovela que está por comenzar. Yo corría al que hizo la redacción para la publicación. Están de pena ajena.

Deja un comentario