Ana Martin en Solamente una vez de Nacho Sada

La actriz Ana Martin ya tiene pactado su próximo trabajo en la pantalla chica, y es que por suerte para los seguidores del trabajo de esta gran Señora, parece que no para y los productores la buscan por su profesionalismo.

Así que disfrutaremos de Ana Martin como una de las estelares de la próxima telenovela del productor Nacho Sada. Se trata de la telenovela “Solamente una vez“, así que ya les estaremos dando más detalles de esta próxima entrega de Televisa.

Ana Martin espera ser operada el próximo 15 de mayo de un desprendimiento de retina, luego de la intervención tendrá que descansar por 15 días. Así que esperamos que todo salga muy bien para la actriz. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Ana Martin en Solamente una vez de Nacho Sada

  1. PUES SI ANA MARTIN ES UNA GRAN ACTRIZ……………………………………………….QUE BUENO QUE TIENE MUCHO TRABAJO…………………………………………………….SALUD

  2. Si “Solamente una vez” es el remake de “Mi Segunda Madre” entonces le van a dar el papel que hizo Ada Carrasco? El de la abuela Lolita que era sensacional o el que hizo Irma Lozano como ama de llaves de Liliana Abud en dónde su hijo se enamora de la patrona?

  3. KE BUENO KE LA PRIMERA ACTRIZ SIGA TRABAJANDO YA KE TODOS LOS PAPELES KE ELLA HA REALIZADO LES SALES ESTUPENDAMENTE NO CABE DUDA KE EN TELEVISA TENEMOS MUY BUENOS ACTORES Y PARA MUESTRA LA GRAN ACTRIZ ANA MARTIN…. FELICIDADES..

Deja un comentario