Se rumora que balearon camioneta de Gloria Trevi

Este fin de semana Gloria Trevi viajaba en su camioneta acompañada por su esposo, en la autopista de Toluca a la Ciudad de México. Atrás de su vehículo viajaba la camioneta con su gente de seguridad. Y es que la cantante y su pareja, la han pasado muy mal luego de que Armando sufriera un secuestro manos de gente cercana a La Trevi.

Pero al parecer aún hay quien desea hacerles daño. Y es que se dio a conocer por medio de “Fórmula Notas” que durante este viaje, el vehículo de Gloria fue baleado. ante esto, se dijo que hubo un percance con su camioneta y que eso fue todo, pero al parecer fue para tapar la agresión que sufrieron y que no se hiciera público.

Así que esperaremos para saber si la cantante o su esposo Armando darán algún tipo de declaración al respecto. Por lo pronto, Gloria se encuentra ya en la ciudad de México y continúa con las grabaciones de la telenovela “Libre para amarte” donde los rumores sobre su actitud de diva no se han hecho esperar. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Se rumora que balearon camioneta de Gloria Trevi

  1. Es una verdadera pena k gloria trevi este padando por tan mala suerte peroojala k le vaya muy bien de aqui para adelante suertegloria y que dios te bendiga igual k a tu.familia.

  2. Pues creo que si fue cierto porque a Gloria la note cabizbaja, no muy divertida en evento en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. La he seguido en todas sus presentaciones que ha hecho en Chiapas y fue en esta última que la note triste.

  3. En verdad que triste que sucedan estas cosas y espero solo sea un rumor, Gloria esta llena de luz y protección divina, todo aquel que le desea mal se le regresará al doble, Gloria siempre pa´lante….ánimo.

Deja un comentario