Galavisión se convierte en Gala TV

Ya les habíamos informado sobre los próximos cambios en el canal Galavisión de Televisa. Y es que este llevará por nombre Gala TV a partir del próximo 15 de abril. Así que las modificaciones en la programación no se hicieron esperar. Así que para los seguidores de este canal, les dejamos aquí los nuevos horarios y emisiones.

Despierta América” de Lunes a Viernes a las 11:00 a.m.
Primer impacto” de Lunes a Viernes a las 4:00 p.m.
Aquí y Ahora” de Lunes a Viernes a las 5:00 p.m.
Qué Pókar” de Lunes a Viernes a las 6:00 p.m.
Las noticias por Adela” de Lunes a Viernes a las 8:00 p.m.

Además habrá una nueva barra con emisiones de Unicable:
Lunes “Netas Divinas” a las 7:00 p.m.
Martes “Está cañón” a las 7:oo p.m.
Miércoles “MoJoe” a las 7:00 p.m.

Y las telenovelas no se quedan fuera:

La Patrona” de lunes a viernes a las 10:30 p.m.
Corazón Valiente” de lunes a viernes a las 11:30 p.m.
Y a partir del próximo 6 de mayo se podrá ver “Bella Calamidades” con las actuaciones de Danna García, Segundo Cernadas, Gustavo Angarita, Katie Barberi entre otros.

¿Qué les parecen estos cambios?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Galavisión se convierte en Gala TV

  1. Pues no me gusta del todo, mejor hubieran esperado a q terminara corazon valiente y q entra despues la patrona, no es bueno q pongan tantas novelas y mejor hubieran dejado los programas comicos ya q de alguna manera te quita el estres dela oficina.
    la otra hubieran dejado corazon valiente y la patrona a las 11:30 pm ya q no siempre podemos ver tan tarde la tele por cuestiones de trabajo.

  2. tiene razón Elvia, además ya deberían adelantar el final de corazón valiente ya que está demasiado jalado de los pelos, no hay congruencia con las tomas, capítulos, la historia se volvió aburrida, además como ya está grabada desde hace muuuucho tiempo, muchos ya la terminamos de ver por You Tube, y resultó ser pan con lo mismo, angela se queda con juan marcos, miguel con Fabiola, etc, etc, los finales felices con beso y boda y todo lo aburrido de estas telenovelas, debería algún día finalizar con que ganan los malos!!! jeje

  3. De verdad considero que sòlo algunos programas como los culinarios y las series colombianas de verdad excelentes, sus programas como Mojoe, Miembros al Aire, Analfabetas divinas son de verdad despreciables. Su falta de ingenio, la vulgaridad porque sì, que no ppromueve niguna risa, sino màs bien ofende son deplorables . Por su pobreza en todos sentidos. Que pena, que vergûenza, que porqueria.

  4. y no van a trasmitir camelia la texana espero y lo hagan porfavor y dejen de poner novelas que no tienen rating espero y hagan caso plisss

Deja un comentario