Carmen Salinas y Julio Sabala en Parodiando

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 14 de abril de inicio la segunda temporada de “Parodiando“. Y la noche de ayer se vio un previo de lo que podremos disfrutar en esta emisión, contando con Héctor Sandarti y Angélica Vale, quienes eran los únicos confirmados para esta producción de Televisa.

Y en esta transmisión se confirmó que se verá a Julio Sabala como el líder del equipo que se enfrentará al de La Vale. Además se dio a conocer que Carmen Salinas se une al elenco de “Parodiando” donde la actriz podría revivir a algunos de los personajes que imita, si es que la producción se lo pide. Aunque Carmelita adelanto que ya no tiene práctica.

Así que está todo listo para que el próximo fin de semana arranque esta emisión a las 8:00 de la noche. ¿Verán “Parodiando 2″? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Carmen Salinas y Julio Sabala en Parodiando

  1. Ayer vi el especial y me diverti mucho, si vi que quedaron muchos buenos imitadores fuera, tengo muchas ganas de que ya empiece Parodiando 2.

  2. un ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    J

    jAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAAjAAjAAjAAjAjAAAAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAAjAjAjAjAjAjAAjAjAjAjAjAjA
    jAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjA

  3. Como le hago para participar en el programa de PARODIANDO, yo imito varias voces, Pedro infante, Resortes, Tin-tan, Clavillazo, Emilio tuero, Pedro Vargas, Agustìn Lara, y de los personajes de los Polivoces: Doña Naborita, Agallòn Mafafas, El Comandante de”la Policìa siempre en Vigilia”, Andobas, Don Teofilito, Gordolfo Gelatino, un judìo que no recuerdo su nombre que decìa ” A ver HIjos”, tambièn a Neto y Titino, El Mocosòn”, pero no se a donde llamar para hablar con alguien y le puedo hacer las imitaciones por telèfono.
    Me gustarìa hablar con Angèlica Vale para que me escuche por el telèfono. Yo me llamo Amado Duràn Pineda y radico en Mèrida, Yucatàn, pero soy originario del Distrito Federal., saludos a toda la producciòn

  4. Me decepcionaron los jueces de parodiando en la eliminación de Roy Ramos.
    Como se les ocurre comentar que como el ya gano lo mejor haya sido que no haya participado a un que el haya sido mejor que su contrincante.
    Imaginen que el Barcelona o el América este año ya no pueden ser campeones porque ya fueron ganadores y por lo tanto le dejen el puesto a a otros equipos aunque sean malos pero como ya ganaron no pueden repetir el triunfo.
    Dejo de ver la parodia simplemente por la mediocridad de los jueces.

Deja un comentario