Salvador Mejía quiere a Vicente Fernández en el final de Qué bonito amor

La telenovela “Qué bonito amor” ha pasado por algunos problemas con algunos integrantes del elenco, pero el productor Salvador Mejía se encuentra trabajando ya en los detalles del final de esta historia.

Y es que será el próximo mes de mayo cuando se transmita su final, para dejar su lugar a “Mentir para vivir” a las 7:15 de la tarde por el canal de las estrellas.

Y para los seguidores de esta historia musical podría ver un final lleno de emociones. Y es que el productor desea que Don Vicente Fernández tenga una participación especial en el desenlace. Así que ya veremos si se concretan las negociaciones.

¿Les gustaría ver al charro en el desenlace?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Salvador Mejía quiere a Vicente Fernández en el final de Qué bonito amor

  1. seria un honor y una gran sorpresa ver a tan gigante rey de las canciones romanticas Don Vicente Fernandez, mi marido que es su admirador se vuelve loco cuando lo ve al empezar la novela, ya me imagino la sopresa que sera verlo en la propia novela, pro favor no se lo pinsen y haganlo, estoy seguro que como yo nadie habra visto una novela mas romantica que esta, yo diria que es la mejor , bien producida y los papeles encajan para cada personaje, no es necesario poner caras bonitas en la tele, es poner a gente con pasta y carisma para la actuacion muy a pesar de la belleza de dana y el tipazo de JOrge, nos dejan grandes enzeñanzas de que bonito es el amor, en mi caso me hace valorar mas lo que tengo y me identifico con la novela, pro que lo he vivido y es asi de real. felicidades al productor, usted se tiene que llevar el premio a la mejor novelas de las 20 decadas, por que yo soy novelera y que yo recuerde jamas en mi vida he visto nada igual. los quiero y sigan haciendo mas novelas distintas a las de siempre usted han sido autenticos.

  2. ESTA NOVELA ES LA PEOR NOVELA – DE TELEVISA — ESE SENORON SERIAA UN VERGUENZA PISAR ESA PORKERIA– LO UNICO BUENO KE TIENE ESA NOVELA ES LA CANCION DE EL GRAN CANTANTE-

    TIENE GRAN ELENCO PERO PESSIMA HISTORIA——— LASTIMA DE ACTORES KE TIENEN—

    TODO LO KE HACE MEJIA ES UNA PORKERIAS SUS ULTIMAS PRODUCIONES HAN SIDOO PESSIMA LE HEMOS VISTO MEJOR PRODUCIONES A ESTE SENOR ANOS ANTES—

    Y LO MALO ES KE VIENE LA DE WIILY LEVY PERO POR LO MENOS HABRA OTRAS GRANDES PRODUCIONES

  3. Lo único bueno de esta telenovela de Porquería es el tema de Vicente Fernández… Que manera de destrozar una historia tan bonita como lo fue la hija del mariachi… Pero era de esperarse, Salvador Mejía hace pura porquería como lo fue el triunfo de amor, corazón salvaje (2010) y muchas otras

  4. Ya bastante daño le han hecho al pobre señor con utilizar su voz para semejante porqueria, para tambien presentarlo como si el Que Bobito Amor se mereciera semejante homenaje….No les llegaron ni a los talones a la hermosa historia de La Hija del Mariachi, quisieron copiarla y les salio la peor copia de la historia, distorcionaron el libreto para convertirlo en una payasada…Dios los perdone.

  5. Historia muy, muy lenta con unos actores protagonistas muy mayores, en especial, Jorge Salinas (con su edad y su trabajo, ¿no se había enamorado antes? Poco creíble…). Si te pierdes 7 capítulos, por ejemplo, no pasa nada pues en el siguiente te enteras de todo. Un elenco demasiado amplio a fin de dar trabajo a la mayor cantida de actores posibles, muchos de ellos simples adornos, con historias que no llegan a desarrollarse porque es sencillamente imposible. Un guión pésimo, en definitiva.

  6. la verdad a mi me encanta y vuelvo muy tarde de trabajar , la veo por internet … quizás las historias tan románticas y con actores que veo de años me gustó . soy de argentina y la novela me enternece .

Deja un comentario