Colate tiene nueva conquista

El pleito legal parece haber terminado entre Paulina Rubio y Colate. Y es que la cantante accedió a pagarle una cantidad mensual al padre de su hijo. Y el mismo Colate lo confirmó, asegurando que es algo que se le debe.

Y es que el español dio declaraciones sobre este asunto de manera vaga, pero en lo que se explayó fue en su nuevo romance, pues confesó que desde hace semanas conoció a una mujer de nombre Alegría Beracasa que cuenta con 22 años. Así que no se limita para continuar con su vida personal y a pesar de lo más que ha quedado su imagen, las mujeres lo siguen.

Colate también compartió que la verdadera alegría de su vida es su hijo, por quien está dispuesto a todo. Y la respuesta de Paulina Rubio no se hizo esperar, pues la cantante compartió en Twitter: “Es increible lo q la Gente puede hacer x dinero $$$$$$$ vender a su familia (…) hahahahahhaa el q rie al ultimo se rie mejor!”.

Así que las declaraciones sobre esta ex pareja continúan. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Colate tiene nueva conquista

  1. vaya este tipo no tiene verguenza, aparte man.te.nido, f.e.o, y ne.fas.to
    no se que mujer es su sano juicio andaria de novia con este es.panta-pajaros

  2. Ya que anda sacando dinero debería de aprovecharlo, que se bañe, se corte esos pelos, y se compre ropita, siempre sale con la misma….flojonazo ¡¡¡¡¡ quiere dinero fácil y ni sabe que hacer con el, ….viejo feo….

Deja un comentario