Viva Tour Thalía 26 y 27 de abril en Auditorio Nacional

Después de una serie de exitosas presentaciones en Estados Unidos, Thalía está lista para reencontrarse con sus seguidores mexicanos. Así que la cantante pisará tierra azteca con su Viva Tour 2013.

Y Thalía se presentará los próximos 26 y 27 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran a la venta para el público en general con un costo de: Preferente $1,400, Luneta $1,150, Balcón $850, Piso 1 $450 y Piso 2 $280.

Así que la famosa está muy emocionada y lo expresa así: así sus shows: “Próxima parada.. México! Next stop … Mexico!” acompañada de esta imagen donde se le ve con la bandera de su natal país.

¿Se les antoja ver a Thalía en vivo interpretar sus grandes éxitos?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Viva Tour Thalía 26 y 27 de abril en Auditorio Nacional

  1. VAYA FORMA DE DARLE ATOLE CON EL DEDO A SUS JO-TIFANS, SI TUVIERA DIGNIDAD NO ANDARIA PROMOVIENDO SUS MEDIO-CRI- DAD COMO ARTISTA Y PERSONA, ME DA LAS-TIMA POR SER LA PU-THA MAS GRANDE DEL ESPECTA- CU- LO EN MEXICO!!!

  2. SIGUE TRIUNFANDO COMO SOLO ELLA SABE HACERLO Y SIGUE LEVANTANDO ENVIDIAS, PUES NO CUALQUIERA LO LOGRA, A LOS QUE NO SON NADIE NI EN SU CASA SOLO LES CORROE VERLA BRILLAR, BUENA SEÑAL MI REINA LATINA Y A LOS QUE LES DUELE PUES SE AGUANTAN PORQUE ESTO VA PARA GRANDE, MAS EXITOS CADA DIA, F E L I C I D A D E , TUS FANS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TI, UNA VERDADERA ARTISTA, SU BRILLO NO LO LLEVA POR FUERA COMO OTRAS, LO TIENE EN EL ALMA

  3. Hienny Riveras, naca tenias que ser, hasta el nombre delata lo corriente que eres, denigras al arte con tu precencia y tus comentarios que son como piedras al vacio, escupidas hacia arriba que se te devuelven, tus comoentarios solo son el reflejo de ti misma, ni para que reperirtelos, y si sigues en este foro es porque algo te atrae de aqui, ese algo se llama T H A L I A, aunque lo niegues por algo estas aqui, y gracias por darnos mas fama con tus comentarios, es lo unico bueno que tienen las nacas que ladran para sacar su coraje y envidia, aunque Thalia no lo ncecita pues es reconocida internacionalmente, pero se agradece que colaboren con su granito de arena

Deja un comentario