Niegan en comunicado homosexualidad de Daddy Yankee

El día de ayer revivió el rumor sobre la supuesta homosexualidad de Daddy Yankee. Esto provocó gran revuelo en las redes sociales, así que la reacción por parte de los representantes del cantante no se hizo esperar y por medio de un comunicado se informó:

“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que ha replicado otros medios de comunicación y que envuelve a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales”.

Y sobre la fotografía que circula en la red, de Daddy Yankee supuestamente besando a otro hombre, se dijo: “La foto es cuestionable ya que no muestra características del reguetonero como sus dos lunares, y al parecer la supuesta declaración que ronda por los medios, es la misma que emitió el ex rbd christian chávez el primero de marzo de 2007 cuándo hizo pública su homosexualidad”.

Al respecto Daddy Yankee compartió en su cuenta de Twitter: “Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una (…) Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO.. Chorro e’ HIJOS DE LA GRAN P%&$ (…) Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian. *THE BIG BOSS*”.

Así que se espera que con esta aclaración terminen los rumores. ¿Qué les parece la reacción de Daddy?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario