Horacio Villalobos grabó piloto con Paty Chapoy

Luego de la salida del programa “Nocturninos” de Horacio Villalobos de canal 52, el conductor dijo que buscaría oportunidades para mudarse a otro canal con este u otro proyecto. Y al parecer los espectáculos no estaban en mente, pues ya cuenta con la emisión “Farándula 40“, pero podría cambiar de opinión.

Y es que se rumora que Horacio grabó dos pilotos para Tv Azteca. Se dice que uno fue en compañía de la Señora Paty Chapoy. Se dice que el otro fue para Alberto Santini. Ambos son dedicados al mundo de los espectáculos.

Así que esperaremos para saber si alguno de estos pilotos se concreta y se convierte en una emisión que este al aire. Por lo pronto, los seguidores de Villalobos lo pueden disfrutar con su característico estilo en “Farándula 40” los miércoles a las 10 de la noche acompañado de Pilar Boliver y Mauricio Valle por canal 40 en señal abierta.

¿Les gustaría ver una emisión de Horacio Villalobos con Paty Chapoy?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Horacio Villalobos grabó piloto con Paty Chapoy

  1. SI,SI,SI,SI…………………………A MI SI ME GUSTARIA VER A HORACIO Y A LA SEÑORA CHAPOY …………………………………………………..SALUD

  2. SI A MI ME GUSTA MUCHO EL HUMOR NEGRO DE HORACIO LO SIGO DESDE VALVULA DE ESCAPE Y LA VERDAD DESDE GAYOLA ES UN PROYECTO QUE DEBE VERSE EN TV , PUES EL HUMOR QUE SE MANEJA CON SUS SKETCHES ES LO MAXIMO Y ENTIERRAN EL DEDO EL LA YAGA A LA HORA DE CRITICAR NUESTRA SOCIEDAD, HORACIO ES DE LOS POCOS PERIODISTAS QUE SI ACABARON UN A CERRERA POR QUE AHORA SE DA MUCHO QUE CUALQUIER ANAL.FABE.STIA DIGA CHISMES. LASTIMA QUE SALIO DE TELEVISA, POR QUE AUN CUANDO EL PERTENECIA ALAS FILAS DE TELEVISA ERA EL UNICO QUE CRITICABA DESDE ADENTRO QUIZA FUE QUE POR ESO LE DIERON LAS GRACIAS, PERO SE ME HARIA MUY ABURRIDO QUE ESTANDO EN TV AZTECA NO PUEDA DAR CRITICAS A ESTE EMPREZA TV AP.EZ.TA QUE ES UN AEMPRESA M.ED.IO.CRE Y QUE DE HAY SALEN MUY BUENAS BURLAS HACIA DICHA EMPRESA. ASI ES QUE NO SE , IGUAL SI SE QUEDA PUES AL FIN VERE ALGUN PROGRAMA HECHO EN TV AZTECA GRACIAS A ESTE HOMBRE . ESPEREMOS AVER QUE PASA. OJALA Y LE DEN OPORTUNIDAD. DE VERDAD ES MUY TALENTOSOS. NO COMO EL P.UT.ET.E MAR.ICO.N DE BISOGNO QUE PARECE S.EÑ.ORA DE ME.RCADO CRITICANDO ALA GENTE. HORACIO ES MUY ATINADO.

  3. AY ESTA BURRA DE SOFIA SALAZ NOMAS PORQUE ENTRO EN AZTECA SI LE GUSTA Y SI FUERA EN TELEVISA DIJERA QUE LE CAE MAL, ES BIEN HIPOCRITA SOFIA SALAZ HIPOCRITA A MORIR ME CAE BIEN GORDA

  4. Horacio Villalobos es un hombre polémico pero muy inteligente, sus comentarios son fuertes, pero dice muchas verdades que otros quieren tapar o prefieren vivir engañados.
    lo que no estoy de acuerdo es que salga con la serpiente chapoy, esta mujer no me cae, no tiene credibilidad.

  5. De Horacio, me gusta su humor, su inteligencia y sabe decir cosas buenas y malas de la farándula!, la Chapoy me cae mal pork siempre es la titular, pero ELLA nuuuunca habla mal de nadie, siempre les deja la ropa sucia a sus lacayos! y si no me creen, vean VENTANEANDO… ella solo se comporta como moderadora… o sea, con y sin, Horacio es un mucha pieza!

  6. Sería la incongruencia total que Horacio trabajara con la Chapoy…sin embargo; al no haber tantos medios televisivos, lo orillan a aceptar propuestas de tvapesta. Sería algo parecido a cuando el mismo Horacio criticó a Antonio Atolini por haber traicionado al movimiento yo soy 132 yéndose a FOROTV.
    De cualquier manera, es preferible poder verlo aunque sea en tvapesta que no tenerlo en pantalla.
    Les daría clase de periodismo y sería el candidato ideal para sustituir a la Chapoy como director de espéctacilos de esa cadena.

  7. Horacio Villalobos me parece un periodista fabuloso pues no se tiene pelos en la lengua y me encanta el humor negro que maneja lo respeto muchísimo ….y es absurdo y tonto que se rebaje a trabajar con una basura como lo es la chapoy.

  8. HORACIO VILLALOBOS ES UN HOMBRE PREPERADO, SIMPATICO, BUEN CONDUCTOR, DE AMPLIO CRITERIO, BUEN CRITICO INTERNACIONAL, CREO QUE NO NECESITA DEPENDER DE PATY CHAPOY.

Deja un comentario