Eiza González buscará trabajo en Estados Unidos

Eiza González se encuentra recuperada de su paso por el hospital, y cuidando más su salud, no deja de lado sus múltiples ocupaciones. Y es que los planes de trabajo continúan en la vida de Eiza.

Y es que la actriz dio a conocer que está preparando todo para buscar oportunidades de trabajo en Estados Unidos. Así que al culminar las grabaciones de “Amores Verdaderos“, González viajará al país vecino en busca de nuevos horizontes.

Eiza aseguró que está cociente de que iniciará una nueva etapa, en la que tendrá que tocar puertas, picar piedra y ser humilde ante este cambio, pero está dispuesta a enfrentarlo.

Esperemos que esta sea una buena elección de la cantante. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Eiza González buscará trabajo en Estados Unidos

  1. Con el exito que ha tenido la telenovela Amores Verdaderos, no dudo en que se le abriran muchas puertas, pues ha demostrado que es una excelente actriz. Suerte Eiza !!

  2. pues si a chusma hayek la aceptaron alla y logro papeles mediocres y sin trascendencia, tambien a esta mona la van a aceptar.
    pero no le van a dar los papeles que ella quiere,
    solo de sirvienta, prostituta o vendedora de crack le pueden dar. porque son los papeles que les dan a los latinos, lamentablemente eso somos para el público gabacho.

  3. que bien por ella que luche por su sueños y si eso es lo que quiere que no se detenga y le eche muchas ganas a mi si me parece una buena actriz y me gusta su personaje en amores verdaderos que no aga caso a los malos comentarios de gente envidiosa y si consige papeles pequeños pues por algo se empieza digo no va a querer llegar protagonisando pelicula si hubiera dicho eso la hubieran tachado de creida no sean envidiosos y suerte a eiza es hermosa y me encanta de pareja con sebastian

  4. me gusta que quiera seguir adelante no estancarse tiene todo para lograrlo me gusto su actuacion en amores verdaderos y la felicito le deseo lo mejorl.

  5. PESIMA ACTRIZ INSPORTABLE SU PAPEL DE NIKKI ESTUVO FATAL NEFASTO NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE LA ADORA Y LE APLAUDE SIENDO TAN CHOCANTE NO OLVIDO COMO INSULTABAN A SHERLYN EN EL FORO DE LA POORQUERIA DE NOVELA EN LA QUE SALIAN

Deja un comentario