Regresa Eiza González a las grabaciones de Amores Verdaderos

Después de estar hospitalizada un tiempo, Eiza González regresó a las grabaciones de la telenovela “Amores Verdaderos“. Y dejando los rumores de lado, la actriz está sorprendida de que se haya especulado que sufrió un infarto. Así que Eiza aclara que esta muy bien y lista para retomar sus actividades.

Y ya casi en la recta final, “Amores Verdaderos” sigue viendo invitados especiales. Y es que los chicos de Moderatto grabaron escenas para este melodrama. Y es que en la historia Guzmán será guardaespaldas de la banda, quienes interpretarán el tema “Gracias” en la telenovela, el cual es su nuevo sencillo.

La banda aseguró estar feliz con esta participación, pues son amigos de Sebastián Rulli desde hace tiempo. Así que las grabaciones continúan llenas de novedades. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Regresa Eiza González a las grabaciones de Amores Verdaderos

  1. Que Dios te bendiga Eiza, no sabes cómo disfruto de las expresiones para con “liliana”: rupestre, etc. gracias por el esparcimiento que nos das con tu excelente actuación.
    Saludos

  2. NO M GUSTO EL COMENTARIO DESPECTIVO QUE HIZO EIZA EN SU PERSONAJE DE NIKI SOBRE QUE SU ABUELO ANDUBIERA CON UNA ENFERMERA SOMOS IGUAL O HASTA MAS PROFESIONISTAS QUE OTROS QUE SE DICEN SER NO DENIGREN LA PROFESION DE ENFERMERIA POR QUE AUNQUE AUNQUE FUERA UN BALBANERA LO ATENDERIAMOS NOSOTRAS COMO ENFERMERAS RECUERDEN QUE SOMOS EL MOTOR DE UN HOSPITAL.

  3. Muy bien dicho sofia Soy Boricua y tambien enfermera (Registered nurse)Y las enfermeras somos de personal deun hospital el mas importante junto con los medicos.Auk claro ella solo lo dice pues esta en el libreto no es original de ella.Por eso nada mas la perdono

  4. claro que las enfermeras son el motor de un hospital. Pero Eiza solo hizo lo que le dijeron, no se desquiten con la pobre ya que no es su culpa sino del Director de la telenovela

  5. Por respeto a los que seguimos esta novela, no se debe casar guzman con lili……ademas….no es bueno que transmitan lastima…………..donde estan los amores verdaderos!

Deja un comentario