Jacqueline Bracamontes muestra la primer imagen de su hija

Sin duda resulta lamentable la pérdida de uno de los bebés de Jacqueline Bracamontes. Y aunque algunos medios han querido usar el lado amarillista, la actriz muestra su fortaleza y como se caracteriza, ve el lado positivo en estos momentos.

Así que enfrenta lo ocurrido con fe, unión y amor para su hija, mini Jacky. Así que la conductora y su esposo Martín están dando todo de sí para sobreponerse a la pérdida del pequeño Martín; y brindar todo su amor a la nueva integrante de la familia.

Y feliz es como se expresa Bracamontes ante su maternidad y así lo demuestra en su red social, donde compartió la primer imagen de la bebé a sus seguidores. Y aquí la dejamos. Sin duda las manos entrelazadas de la familia resultan conmovedoras. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Jacqueline Bracamontes muestra la primer imagen de su hija

  1. dios te dara fortaleza para superar esa perdida y despues sabra recompensarte,que dios te bendiga y ama mucho a tu bebe tu q tienes la hermosa dicha de ser madre. felicidades

  2. dios te vendiga a ti y a tu bebita y atoda tu familia y dios sabe xk ace las cosas pero recuerda k tienes un nuevo angelito en el cielo k siempre te va a cuidar……….

  3. Dios te da fortaleza, quería un angelito a su lado, cuídense mucho las dos, la foto esta tierna

    Felicidades con Cariño la gente que te admira y quiere….

  4. Felicidades por ese bello angelito que Dios te mando y mi mas sentido pésame por la perdida de tu pequeño Martín Diosito nos da pruebas al tamaño de nuestra fortaleza

  5. HECHALE MUCHAS GANAS JAKY TU ERES UNA MUJER MUY FUERTE Y DIOS NOS DA PRUEBAS MUY FUERTES PORQUE SABE QUE PODEMOS SOPORTARLA S. QUE DIOS TE DE MUCHA FORTALEZA A TI Y A TU ESPOSO.
    FELICIDADES POR SER UNA MAMA MUY HERMOSA. QUE DIOS LOS VENDIGA SIEMPRE.

  6. Hermosa Dios te bendiga a ti,a martín y a tu bebe,le pido a Dios quete ayuden a superar la pérdida de tu bebecito, se te quiere desde Venezuela.

  7. Jaky Dios nos da pruebas para confirmar nuestra fé, tu eres una gran mujer, tienes todo lo que una mujer puede desear, belleza, juventud amor, éxito todo esto te ayudará a salir adelante, tu pequeño bebe esta en un lugar hermoso donde estará cerca de Dios y el pedirá por los tres. Dale gracias porque te dejó una hermosa nena como tú. llénala de doble cariño tienes un angelito y en la tierra una nena lidíma, cuidala y dale todo tu amor, te admiro mucho y pediré Dios por tu esposo y por ti.

  8. EL BEBE NO NACIO PORQUE NO LO CONCEBIERON NATURAL ELLA SE IMPLANTO EL PRODUCTO ESO NO SE LO ENVIO DIOS SI NO ES ENVIADO E DIOS COMO QUERIAN QUE NACIERA OJO NO ES CASTIGO ES PARA QUE VEAN QUE CONTRA LAS LEEYES DE DIOS NI TODO EL DINERO DEL MUNDO POBRE BEBE DIOS LO ACOJA EN SUS BRAZOS

Deja un comentario