Eduardo Santamarina deja Aventurera

Desde que se dio a conocer que Susana González sería la nueva “Aventurera“, comenzaron las especulaciones en torno a el tipo de relación que habría entre la actriz y su ex Eduardo Santamarina. Pero él se encargó de aclarar que no habría ningún problema, pues todos son profesionales y en el mundo de la actuación se tendrían que encontrar en algún proyecto.

Pero sorpresivamente se ha confirmado que Eduardo Santamarina deja la obra encabezada por Carmen Salinas. El esposo de Mayrín Villanueva dio a conocer que ha hablado con las productoras para darles las gracias por este trabajo, pues Eduardo cree que ya ha cumplido su ciclo en esta puesta.

Así que en su lugar veremos a Sergio Goyri interpretando a Lucio el Guapo. Y otro actor que deja la obra es Latin Lover, así que su papel será interpretado por Francisco Gattorno. ¿Qué les parecen los cambios?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Eduardo Santamarina deja Aventurera

  1. este muchachito parece que todavia no supero lo de susana, o sera que todavia le quedan cenizas…
    huyo al paquete de toparse con susana, si yo fuera mayrin, me pondria a pensar por que no quiso tratar con ella, sera que todavia siente algo por ella?
    brillante amor que le tiene a mayrin jojojoj..

Deja un comentario