Angelique Boyer podría protagonizar Perfume de Gardenia

Después de que Aracely Arámbula dejara el papel estelar de la obra “Perfume de Gardenia” el productor Omar Suárez se ha dado a la tarea de buscar a la actriz que ocupe su lugar.

Y es que la puesta significó un gran éxito con “La Chule” en el papel principal, así que habría que colocar a alguien con su talento. Y entre los nombres figuraron el de Lucero, Alicia Machado, Mayrín Villanueva y Elizabeth Álvarez. Pero ninguna de ellas fue la elegida.

Ahora se habla de Angelique Boyer, y es que la actriz de 24 años podría unirse a la nueva temporada. ¿Qué les parece?. ¿Quién podría ser su pareja?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Angelique Boyer podría protagonizar Perfume de Gardenia

  1. Por que anquelique boyer no gano ningun premio?, en tv novelas 2013???

    fue un telenovelon, por que ?? le afecto que cosume marihuana?? o que se rodea de puro ruquito??, por que nadie la ayuda y la aconseja que se aleje de esa mala sombra. que feo, por que iba super en su carrera, lastima, ojala no termine como el negro araiza, cada tres meses o seis anuncia cinicamente que salio de la clinica de rehabilitacion, ayudenlos a los dos,, son mal ejemplo y por eso luego no ganan. y que ya veten al guero castro no es la primera vez que se mete con jovencitas, televisa deberia proteger mas a la juventud.

Deja un comentario