Inicio de Libre para Amarte 17 de junio

Las grabaciones de la telenovela “Libre para amarte” han comenzado. Y aunque ya se rumora una lucha de egos entre Gabriel Soto y Eduardo Santamarina, se espera que este melodrama sea muy exitoso, pues marca la incursión de Gloria Trevi a los melodramas.

En esta producción de Emilio Larrosa también se contará con las actuaciones de Coque Muñiz, Consuelo Duval, Ana Bekoa, Jacqueline Andere, entre otros.

Así que no se pueden perder su arranque el próximo lunes 17 de junio a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas. Esto en el lugar que deje “Por que el amor manda” que cuanta actualmente con altos niveles de audiencia y buenas críticas.

¿Se les antoja ver esta comedia romántica?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Inicio de Libre para Amarte 17 de junio

  1. yo no me pienso perder la novela por nada del mundo gloria trevi es mi idolo y seguro la novela ba a estar muy vuena ya tengo ganas de que sea el mes de junio

  2. Eso es una vil mentira! Segun un reportaje el productor de Por que el Amor Manda , dijo que PEAM termina en domingo, el dia de un regalo de cumpleaños de alguien del elenco y el actor Erick elias cumple años el 23 DE JUNIO y que casualidad que ese dia cae en domingo. Asi que por lo tanto LPA empezara hasta el 24 DE JUNIO!!!!!

  3. No es cierto, todos son mentirosos, la telenovela ya terminó por acá y se acaba en que se estrellan en un auto. La nueva telenovela de la Trevi esta bien buena, sobre todo cuando salen los galanes

  4. la gloria pues no se queda atras pero el protagonista que tal creo que 100% la de porque el amor manda esa si es telenovela se saco un 10 diezazo

  5. Ay yo ya kiero ver esta novela xk se ve k va a estar buenisima además yo soy fan de Gloria Trevi she’s the best. No m la voy a perder y ademas yo amo a Eduardo Santamarina les deseo lo mejor.

Deja un comentario