Paola Núñez en Revista InStyle

La nueva edición de la Revista InStyle ya se encuentra a la venta, y nos muestra en el mes de abril a la guapa Paola Núñez en su portada y en páginas centrales.

Y aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán disfrutar de esta bella actriz, quien presumió su figura con estilo y clase. Además se incluye una entrevista exclusiva donde Paola habló de sus próximos planes laborales y personales.

Recuerden que Paola Núñez será la estelar de la telenovela “Destino” de Tv Azteca y la podrán ver a partir del próximo lunes 8 de abril a las 7:30 de la noche por Azteca 13.

¿Qué les parecen las sensuales imágenes de la actriz en esta publicación?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Paola Núñez en Revista InStyle

  1. Q COMENTARIOS TAN CORRIENTES, NO CABE DUDA Q EN MEXICO EXISTE GENTE MUY MEDIOCRE YE IGNORANTE Q SOLO JUSGA Y CRITICA A LA GENTE POR SU FISICO, SIENDO Q NADIE ES PERFECTO, TOTAL, SIGAN IGUAL DE BORREGOS SIGUIENDO PATRONES DE CONDUCTA E IMITANDO LOS ACTOS DE GENTE SIN PREJUICIOS Y SUPERFICIAL, POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA, POR MONOPOLIOS ABSURDOS Y NOCIVOS COMO TELEVISA, COMO EL PRI O COMO ESA GENTE QUE NO DEJA CRECER A LAS PERSONAS QUE SI SON BRILLANTES, CIERTAMENTE LO QUE UNO APRENDE DE NINO Y EN CASA SE VE REFLEJADO EN LAS ACCIONES FUTURAS, PROVOCANDO VIOLENCIA Y AGRECION, POR QUE NO EN LUGAR DE HACER CRITICAS OFENSIVAS A GENTE QUE TRABAJA Y QUE SE ESFUERZA DIA A DIA, SE PONEN A LEER UN BUEN LIBRO O A ESTUDIAR, POR QUE LA REALIDAD TAN POBRE QUE VIVE NUESTRO PAIZ ES A CAUSA DE NUESTRA INEPTITUD Y MEDIOCRIDAD, INSISTO, NO DEBEMOS SER TAN DRASTICOS NI MENOSPRECIAR A LAS PERSONAS POR SU CONDICION, SINO MAS BIEN APOYAR, EN FIN CREO QUE AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, TOTAL, TEIDIOTISA SIEMPRE IMPONE ESTANDARES ESTUPIDOS Y MAS AUN MANIPULA MENTALMENTE A LA GENTE DEBIL DE PSIQUE Y QUE CREE QUE LA VIDA ES COLOR DE ROSA JAJAJAJA, QUE PENA EN VERDAD, QUE SE DEJEN SOMETER POR ESTA GRAN EMPRESA QUE DIA A DIA SE ENRIQUECE A BASE DE LA INGENUIDAD DE MILLONES….. AL CARAJO LOS MONOPOLIOS, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI HELOWWWWWWWW DESPIERTEN

  2. LUNA Y QUE C.H.IN.GA.DOS HACES VIEDO UN PAG DE CH.ISMES DE QU.INTA, PONTE ALEER UN LIBRO Y DEJA QUE EL MUNDO DE VUELTAS, SI TU ERES MUY LETRADA Y MUY INTELECTUAL PUES ACA SALES SOBRANDO.

Deja un comentario