Gloria Aura se despide de Hoy

Este día fue muy especial para Gloria Aura, y es que se despidió del programa “Hoy“. La conductora agradeció la oportunidad que le brindó la productora Carla Estrada de incursionar en una labor dedicada a un público muy diferente al que estaba acostumbrada.

Además, sus compañeros se dieron tiempo para desearle lo mejor y dejar en alto sus habilidades. Sin duda Gloria es una buena conductora, pero no encajaba con el resto de sus compañeros que eran más maduros.

Así que Gloria Aura seguirá con otros proyectos, principalmente radio y agradece el haber pertenecido por tres meses al matutino de Televisa. Y recuerden que habrá más cambios en “Hoy” pues en breve veremos la incursión de Héctor Suárez Gomís, con una sección donde diversos niños opinarán de temas de adultos.

¿Creen que Gloria Aura tomó la elección correcta al salir de “Hoy“?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Gloria Aura se despide de Hoy

  1. Por favor a la que deben sacar es galilea montijo, esta muy choteada, cae mal a todos los artistas los justifica y los alaba, se viste como señora de 60 años.

    Este programa se volvió viejo y aburrido.

  2. lo que el programa nesecitaba era gente nueva y joven.pues la legarreta ya esta vieja y aburre cae gorda. aunque me gusta que cintia se alla integrado al elenco.

  3. mejor hubieran sacado a la legarreta que es la que aburre. el programa necesita nueva gente, nueva productora y nuevo nombre.cintia es buena opcion.

  4. no hubieran ni deben sacar a nadie. todos estaban bien así. por otra parte que bueno que no desperdiciaron el lugar y muy bien que llegó cynthia urias; ya hacia falta. y si quieren meter a otro hombre que no sea hector. mejor arath de la torre.

  5. Me gusta el programs con la tematica como esta, lo an actualizado y mis respetos a los conductores son muy profesionales, me encanta el Negro esta muy guapo. Felicidades y mucha sheets en su programa.

  6. Son muy ignorantes Andrea y Galilea, hacen denso el programa y pateticas, siempre dando coba, no tienen personalidad propia ni tema de conversacion, muy vistas para gusto de todo televidente por no decir super choteadas, ese programa es un ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!1111

  7. Soy guatemalteca, y por medio de este sitio quisiera preguntarles, porque la mayoria de los mexicanos no nos quieren se burlan o hablan cosas hirientes.
    los guatemaltecos nos parecemos con los mexicanos y que los dos paises fueron invadidos por españoles y llevaron nuestros tesoros, al contrario de atacarnos deberian de ser solidarios. por supuesto no todos son asi.

Deja un comentario