Cambia de nombre y programación Galavisión

El canal 9 de Televisa tendrá varios cambios en los próximos días. Y es que para comenzar dejará de llamarse Galavisión y en breve será Gala Tv.

Ya con este nuevo nombre, veremos cambios en la programación. Y es que será a partir del 15 de abril cuando comiencen las transmisiones de “La Patrona” a las 10:30 de la noche. Así que ocupará el lugar de “Corazón valiente” historia que se transmitirá a partir de dicho día a las 11:30 de la noche.

Además se verá una nueva historia, se trata de “Bella Calamidades” producción que cuenta con las actuaciones de Danna García, Segundo Cernadas, Gustavo Angarita, Katie Barberi, Rosemary Bohorquez, Tiberio Cruz, Adriana Campos, Claudia Rocío Mora, Gary Forero, Mimi Morales, Pedro Roda, Daniela Tapia, Diana Quijano entre otros.

¿Qué les parece el nuevo nombre y los cambios de horario?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Cambia de nombre y programación Galavisión

  1. Si van a cambiar la programacion, que sea toda, no solo poner 2 novelas nuevas, que pasen producciones originales o programas extranjeros.

  2. Yo digo que en realidad si isieron gran cambio porque antes no pasaban programas que aora si pasan.Altair yo digo que la vasura eres tu por estar de criticona.

Deja un comentario