Sabine Moussier en Amores Verdaderos

Ya en la recta final de “Amores Verdaderos” las participaciones especiales no se hacen esperar. Y es que luego de la incursión al melodrama de Pedro Weber Chatanuga y la confirmación de Leticia Calderón, ahora se suma Sabine Moussier.

La actriz será Bruna, personaje que hará un triángulo amoroso entre Adriana (Natalia Esperón) y Joan Constantín (Lisardo).

Bruna es una reconocida actriz internacional, que luego de una larga trayectoria en Hollywood regresa a México para protagonizar la película que filmará Joan Constantín. Bruna provocará los celos de Adriana, pues intenta seducir al director.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se vio a Sabine a la llegada de sus primer llamado. Moussier aparecerá por nueve episodios en el melodrama estelar del canal de las estrellas. Así que no se la pueden perder en los próximos capítulos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Sabine Moussier en Amores Verdaderos

  1. Sabine entra porque Leticia Calderon no pudo porque tenia compromisos adquiridos anteriormente, pero es una gran noticia de que Sabine se integre en los ultimos capitulos de Amores Verdaderos y por lo que se ve Lisardo se quedara con Natalia Esperon al final, tambien habian dicho que entraria Marcelo Cordoba y seria el papa de Liliana pero por lo visto no sera asi.

  2. ami me gustaria que se quedara con vicente por que yo pienso que se perderia l mucho en la historia ya que ami mehistaria que lisrado osea joan se quedara con la que le esta ayudando arenconquistar a victoria

  3. hola mre un par de veces la novela no me gusto el guion la acrtiz protagonica no es mi favorita no me gusta como se desarrolla un hombre casaddo que se enamore creo que a nadie le gustan que se lo quiten a su hombre o hay alguna mujer que si? no no me gusta para nada

  4. LA MEJOR DE LAS NOTICIAS. EXITO EN LOS ULTIMOS CAPITULOS DE ESTA GRAN ISTORIA. ME GUSTA MAS SABINE QUE LETY, AUNQUE LAS DOS SON GRANDIOSAS, Y ESPERO QUE ADRIANA ENCUENTRE EL AMOR, SEA CON JOAN CONSTANTIN, O MAS BIEN DICHO CARLOS GONZALEZ O CON EL PAPA DE LILIANA, Y QUE YA SE ENTERE QUE ELLA ES LUCIA POR FAVOR, NO LA AGAN SUFRIR MAS.

  5. esperemos qe estanovela no sea igual que la de amor en custodia, a quella fue un desastre por queno resulto hija de paz,la actris paola.se pasaron i el final orrible, esperamos mucho mas de amores verdaderos.

  6. la verdad separese un poko a corazon valientw de telemundo pero me gusta mas estas ya k no la alargaron tanto como la otra pok tenia buen reytin pero estan muy bien los personaje gran actuacion de todos

Deja un comentario