Feliz Cumpleaños a Yahir

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Yahir. Y es que el cantante está de manteles largos al festejar 34 primaveras.

Sin duda desde su ingreso a “La Academia” en su primera generación, su vida cambió de manera inesperada. Y es que de este reality han pasado 10 años, y la carrera musical del cantante despuntó al convertirse en uno de los favoritos del público, a pesar de no ser el ganador.

A la salida de la competencia, se vio a Yahir en melodramas como “Enamórate”, “Soñarás”, “Bellezas indomables” y “Quiéreme”. Pero sin duda lo más destacado han sido sus discos: “Yahir”, “Otra historia de amor”, “No te apartes de mí”, “Con el alma entre las manos”, “Recuerdos”, “Elemental” y “Sexto“.

Por ahora el famoso participa en el musical “Mentiras” y se encuentra preparando su primer disco grabado en vivo, que incluirá sus más grandes éxitos y duetos con otros compañeros del medio. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Yahir

  1. En cuando a la musica se refiere, Yahir tuvo mucho exito cuando salio del reality, asi se mantuvo algun tiempo, pero como que despues se fue apagando, no se si se deba a falta de promocion, publicidad o que, pero en telenovelas si que le ha ido bastante mal, ninguna ha funcionado, creo que debe de prepararse mas y despues volver a intentarlo.

  2. MUCHAS FELICIDADES A YAHIR POR SU CUMPLE…………………………………………………..SUERTE…………………………………………………………………Y SALUD

  3. JAJAJAJA. 10 AÑOS Y NO LE A PEGADO NADA. CONTADAS CON LOS DEDOS DE UNA MANO LAS QUE LO E ESCUCHADO EN RADIO EN 10 AÑOS, NINGUNA TELENOVELA CON EXITO Y MUCHO MENOS UN DISCO. TIENE 34 Y ES COMO SI APENAS COMENZARA SU CARRRERA, YO NO SE COMO SE LE OCURRE ACER UN DISCO EN VIVO DE EXITOS SI NI SIQUIERA LOS A TENIDO. DE PENA ESTE TAL YAHIR. POBRE WEY.

Deja un comentario