Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera visitan al Papa Franciso

Parece que el inicio del pontificado del Papa Francisco ha dejado satisfechos a los católicos al rededor del mundo. Y personalidades de diversos países han acudido a mostrarle su apoyo.

Este es el caso del Presidente de México Enrique Peña Nieto, quien acudió a visitar al nuevo Papa, en compañía de su esposa, Angélica Rivera.

Y todos los detalles de esta reunión los tiene la revista ¡HOLA! la cual muestra a la Primera Dama con un look muy serio y formal ante la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

En este número también se incluye un reportaje especial sobre el cumpleaños número uno de hijo de Galilea Montijo, Mateo. A esto se le suma información del supuesto romance entre Michelle Salas y Diego Boneta. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera visitan al Papa Franciso

  1. Woww que honor estar con el Papa Francisco I, que envidia de la buena, me hubiera encantado estar presentem se les veia muy contentos, Felicidades !!

  2. no entiendo porque tanto escandalo por este viejecito comun y corriente, lo tratan como si se tratara del mismisimo jesucristo cuando este viejecito poco simpático es un mortal como cualquiera de nosotros solo que esta al mando de una de las mafias mas grandes del mundo como lo es el vaticano, y si no me creen investiguen… borregos.

  3. OYE HARD CANDY NO BLASFEMES QUE TE PUEDE CAER UN RAYO, HABLAS PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE SEAS DE OTRA RELIGION PERO NO POR ESO VAS A MAL HABLAR DE UN PAPA QUE ES EL SEGUNDO DE DIOS.

  4. ESA PROSTI Q HACE CON EL PAPA YO NO SE X Q EL VATICANO ANULO SU MATRIMONIO A CASO $ ESO HACE Q PIERDA CREDIBILIDAD LA IGLESIA Y TODAVIA LOS RECIBEN COMO SI FUERAN COMO SI FUERAN BEATOS CON ESOS ACTOS LOS ENCARGADOS DE DIOS HACEN Q S VAYA PERDIENDO LA FE

  5. COINSIDO CON LOS ULTIMOS DOS COMENTARIOS. NO SE COMO SE ATREVEN ASTA A INSULTAR AL MISMISIMO PAPA, POR ALGO TIENE ESE CARGO, NO NADA MAS PORQUE SI. Y EN CUANTO A LA PEÑA Y SU GAVIOTA DEJAN EN VERGUENZA AL PAIS, COMO ES POSIBLE QUE ESE CORRUPTO TONTO Y UNA EX-ACTRIZ ESTEN REPRESENTANDO A MEXICO EN EVENTOS DE ESTE TIPO, ABRIA QUE SER UN PARO DE ESTADO, NO MANCHES, NO SE COMO NOS DEJAMOS VER LA CARA DE TAL MANERA: FUERA PEÑA.

Deja un comentario