Confirman Camila Sodi y Diego Luna su divorcio

Después de diversas especulaciones, Diego Luna y Camila Sodi han decidido aclarar a los medios a través de un comunicado que se encuentran en medio de un proceso de divorcio.

Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación.

Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso. Muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días.

Así que se confirman las especulaciones y esperemos que todo este asunto termine bien por el de los actores y los niños. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Confirman Camila Sodi y Diego Luna su divorcio

  1. Es una lastima que esta pareja tan linda haya terminado en divorcio, lamentablemente en el ambiente artistico es bien dificil mantener un matrimonio o una relacion estable, Suerte a los dos talentosos !!

  2. AGUA QUE NO HAZ DE BEBER DEJALA CORRER…………………………………………………………………..PUES NI MODO QUE CADA QUIEN JALE PA SU LADO…………………..YA ENCONTRARAN QUIEN LOS QUIERA……………………………………………….SALUD

  3. dicen que el verdadero motivo de su divorcio es porque diego luna le es infiel y que ella se harto de lo mismo, ademas creo que estos dos nunca le dieron madurez a la relacion parecen dos chavitos quinceañeros.

  4. UPPSSS, No lo supo retener…..pero si se casaron por pura calentura….y pues al bajar la temperatura…..ni modo la seño a chambear en serio….

  5. pero que grosera eres hienni ni te consta y andas de hocicona no te vaya a pasar
    pasar un divorcio por tu familia y que hablen asi de ellos que poca, brincos dieras porque tuvieras un marido como el de thalia estupida

  6. esto lo comento con el fin de que mejoren su pagina, poruqe si no les dan vuelta. y pues los que estamos al pendinte nos decepcionamos de sus notas que quedan en la pagina por varios dias y no muestran nuevas.

  7. Lo mismo opino, hay puente y sus notas también se van de vacaciones…..si no están al pendiente entonces para que abren su página que ni sirve……he dicho jejejejejejeje

Deja un comentario