María Celeste acusa a Gabriela Spanic de acosarla

Gaby Spanic

María Celeste dio a conocer recientemente que se encontraba alistando un libro, en al cual narrará todo lo que vivió al lado de Gaby Spanic. Y es que esta mujer que saltó a la fama por ser acusada de intentar envenenar a Gaby Spanic y a otras personas de su familia, esto mientras fue asistente de la actriz.

Pero luego de la denuncia pasó más de dos años en prisión, y después fue dejada en libertad por falta de pruebas. Pero María Celeste está dispuesta a que el mundo escuche su versión de loa hechos. Así que en entrevista para Tv Notas compartió: ” Nunca estuve enamorada de Garielq Spanic, no lo estoy, ni lo estaré. Tal vez era lo que ella quería, pero no fue así (toma aire y respira). Mira, esta es una historia muy fuerte para mí, de la que no me quería dar cuenta, porque le tenía mucho cariño. Pero la verdad (rompe en llanto) es que de Gabriela Spanic sufrí acoso durante 2 meses, y el día que decidí irme, porque ya no aguantaba más”.

Eso en respuesta a los rumores sobre sus supuestos gustos lésbicos. Así que ya veremos que respuesta da la actriz de Tv Azteca ante las declaraciones de sus ex asistente. ¿ Será verdad que Spanic acosó sexualmente a María Celestae?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “María Celeste acusa a Gabriela Spanic de acosarla”