Leticia Calderón y Pedro Weber Chatanuga en Amores Verdaderos

Ya casi en la recta final, “Amores Verdaderos” sigue viendo el ingreso de actores en que se unen a esta producción de Televisa. Y es que ya ha comenzado a grabar Pedro Weber Chatanuga, quien dará vida a un peculiar ser “Mezcalitos” quien será un hombre noble que vive en un basurero.

Y otra actriz que se une al melodrama es Leticia Calderón, la actriz dará vida a una villana de modo leve. Y es que se interpondrá entre Victoria Balvanera y Carlos papel interpretado por Lisardo.

Así que ya les estaremos dando más información sobre lo que acontece con esta telenovela que se ha convertido en la favorita en México, pues sus niveles de audiencia demuestras que ha gustado mucho a los televidentes. Sin duda es otro acierto del productor Nicandro Díaz. ¿Les gusta el ingreso de estos dos grandes actores?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Leticia Calderón y Pedro Weber Chatanuga en Amores Verdaderos

  1. me agrada Lety Calderon de mis actrices mas queridas pero no me gusta mucho como villana ojala se quede con el protagonico del remake de Mirada de mujer o porque no con de Mi segunda madre cualquiera de los dos seria genial aunque Laura Flores tambien me gusta mucho.

  2. LeTy siempre ha sabido escoger sus personajes y si acepto una actuación especial es por algo, ahora si estoy de acuerdo en que debería ser protagonista y todavía esta en veremos su participación a final de año con carlos Moreno.
    por lo pronto yo si la disfrutare y leí en otro foro que va de villana.

  3. Pues yo creo la telenovelas es chafa….tiene horario estelar donde no hay nada bueno en tele abierta entonces….hasta lo feo se ve bonito jajajajajaja. Ah !!!! la Leti Calderón trabaja bien…que le den protagónicos

  4. EN LUGAR DE CHATANUGA…….TELEVISA DEBERIA DE PONER A MARGARITO, EL CHAPARRITO QUE CANTA EN LOS CAMIONES………….COMO GALAN NO DE LETICIA CALDERON……..SINO DE LAURA BOZO O WANDA SEUX……SERIA UN CAÑONAZO…..SOBRE TODO PARA LOS DEFENSORES DE ANIMALES……..ESTA TENDRIA EL SELLO 100% DE HECHO EN TELEVISA……………Y SALUD

  5. esta novela ya dio , lo que tenia que dar, ni al caso que integren personajes nuevos, ya mejor deben de cortarla, porque ya aburrio Eduardo Yanez en su papel de tonto que esta haciendo.

  6. Pero ya hasta el perro van a meter a esta churronovela ya dijeron los de IBOPE que esta muy por debajo de los 20 puntos y la supera por mucho la de Colunga (q esta bien papacito) aunq la verdad yo no veo ninguna xq son puros refritos y estan bien aburridas… debrian de comprar las novelas de telemundo para sus horarios estelares como El rostro de la venganza y La patrona que estas si son novelas…

Deja un comentario