La Patrona por Galavisión estreno 15 de abril

La espera terminó para los seguidores de Aracely Arámbula, y es que “La Patrona” ya tiene fecha de estreno por medio de Galavisión. Así que no se pueden perder el inicio de esta telenovela el próximo lunes 15 de abril a las 10:30 de la noche.

En esta producción de Telemundo se narra la historia de una mujer que luego de una gran injusticia buscará ocupar el lugar que le corresponde en realidad. El elenco está conformado por “La Chule“, Jorge Luis Pila, Christian Bach, Erika de la Rosa, Elexandra de la Mora, Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa, Aldo Gallardo, Kenia Gascón, Carlos Torres Torrija, Geraldine Zinat, Marú Bravo, entre otros.

Y aquí les dejamos este video con el promo de esta historia. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “La Patrona por Galavisión estreno 15 de abril

  1. CHRISTIAN BACH NUNCA SE QUITO SU LOOK OCHENTERO , Y YA HASTA IN SE VUELVE A VER PUES ESA MODA A REGRESADO. ARAMBULA SIEMPRE HABLA COMO NIÑA TONTA, Y JORGE LUIS PILA PENSE QUE YA NI EXISTIA DESDE AL NORTE DEL CORAZON, A Y PARECE PROMOCION DE TELENOVE DE AZTECA, MUY SENSACIONALISTA, .

  2. ASI MISMO ES …………………………………………………SE VE QUE ESTA NOVELA VA A ESTAR BUENA…………………………………………..SALUD

  3. EPIGMENIO IBARRA EL INDIO VIEJO…………NO SALE DE UNA PARA ENTRAR EN OTRA PORQUERIA………OJALA Y SE JUBILE Y DEJE ENTRAR NUEVA SANGRE, MIRA QUE CONTRATAR AL TAL PILA……..QUE ES UN BULTO DE PAPAS PERO SIN LAS PAPAS……………………………………………………………….Y SALUD

  4. LA UNICA QUE NO ME GUSTA DEL REPARTO ES…………………CHRISTIAN BACH………..MALISIMA ACTRIZ…………..NO SE LE QUITA EL ACENTO ARGENTINO………….UFFFFF……………QUE MALA ELECCION…………..EN FIN………….HAY QUE VER COMO ESTA……………….POR ARACELY QUE ES BUENA ACTRIZ…………………Y SALUD

  5. Muy buena novela muchisimo mejor que las de televizca, deberian pasar esta en horario estelar y el rostro de la venganza en el canal de los estrellados para salvar un poquito su rating amañado….

  6. ESTA IEJA NO SERA MAS QUE L AMADRE DE LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL. DEBERIA DE AGRADECERLKE QUE GRACIAS A ESL COBRA MAS CARO Y NO DEMANDALO POR PENSION ALIMENTICIA Y ESAS COSAS PUES GRACIAS A EL LE VA MEJOR Y GANA MAS SE DEBERIA DE DAR POR BIEN SERVIDA!!!!

  7. ANONYMOUS SON COMENTARIOS DE LA NOVELA NO DE LA VIDA PERSONAL DE ARECELY EVITA ESOS COMENTARIOS Y KILIE BROFLOVSKI YU NO LA VERAS PORQUE TUS NEURONAS YA ESTAN MUERTAS, MAS NO CREO QUE SE PUEDA A LOMEJOR VIENTO LA NOVELA TE REVIVEN UN POQUITO.

  8. El promocional promete mucho, aunque sí parece producción de Azteca y eso le resta puntos, pero ojalá que la trama sea buena, así como para la talla de Christian Bach, que es una mujer hermosa.

  9. Dejen en paz Aracelí, es una chica que se logro un lugar como actriz de telenovela, antes que llegara Luis Miguel a su vida.
    Si ella si se enamoró por ser joven de un hombre como él, que culpa tiene que este llevo o no a cabo un contrato como se dice (información que esta en duda, para mi), no se para los demas, ni me intereza, el problema es la envidia, coraje o lo que quieran llamarle.

    Que DIOS los bendiga y les haga ver solo la actuación de ella, no su vida personal.
    Ahora si como se dice si estan libres de pecado que tiren la primera piedra.

    Porque no sale el nombre del Estado donde se graba, a mi me gustaría saber:
    Durango, Hidalto, Coahuila en donde?

    Soy una persona de 66 años, solo me interesa pasar un rato a gusto viendo esa telenovela.

    Gracias

Deja un comentario