Pablo Lyle en Mi segunda madre

Es un hecho que el productor Ignacio Sada realizará el remake de una telenovela que logró cautivar al público mexicano hace muchos años. Se trata de “Mi segunda madre” historia que ha visto en México tres diferentes adaptaciones.

Y al parecer ya se tiene al estelar de este melodrama, pues se especula que Pablo Lyle cargará con el papel principal de esta telenovela del canal de las estrellas.

Y como Zuria Vega ha confirmado que no participará en esta producción, debido a que por cuestiones de trabajo no concuerdan sus horarios y desea dedicarse por un tiempo al cine, la actriz no será pareja de Lyle.

¿Qué actriz les gustaría para pareja de Pablo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Pablo Lyle en Mi segunda madre

  1. que bien solo que no lo dejen con barba y sea un protagonnista bien rasuradito porque la verdad es muy guapo pero con barba se ve muy feo, y pues de que es buen actor eso pues si lo creo solo que este bien arreglado, ademas pues la pareja estaria bien adriana louvier

  2. Hoy en dia contamos con actores TALENTOSOS! y un EXITO seguro se llevaria a cabo teniendo como pareja juvenil a Cassandra Sanchez Narvaez & Pablo Lyle. En mi opinion, una pareja EXCELENTE! Ustedes que Opinan?

  3. PUES COMO YO YA VI ESTA TELENOVELA …………………………………PUES HAY QUE SE HAGAN BOLAS………………………..Y PONGAN A LA PAREJA QUE LES DE LA GANA…………………………………………….SALUD

  4. Cassandra esta muy verde para ese papel, yo prefiero ver a otras actrices como Natasha Dupeyron, Danna Paola, Sherlyn González, Ilean Almaguer o Eiza Gonzlaez

  5. yo opino que pablo esta muy bien, y para su pareja me gustaria Dulce Maria, de echo creo que el productor ya la habia contemplado no? ojala que si porque ya se le estraña en la tv.

  6. EN LA ULTIMA VERSION LA PROTAGONISTA FUE DANIELA CASTRO, EN SUS INICIOS Y HIZO UNTRABAJO EXCELENTE, EL PERSONAJE ES EL DE UNA JOVEN DE ENTRE 17 Y 20 AÑOS ASI ES Q CREO Q DEBERIAN DE ESCOGER UNA PROTAGONISTA ACORDE A LA EDAD Y NO UNA DE 35 HACIENDOLA DE JOVENCITA, MIS CANDIDATAS DERIAN DANA PAOLA, SHERLYN, OPAULINA GOTTO OJALA ALGUNA DE ELLAS SE QUEDE CON EL PAPEL..

Deja un comentario