Cambia de nombre Espuma de Venus a De que te quiero, te quiero

Se había creado controversia en torno al nombre que la productora Lucero Suárez había elegido para su próxima producción. Y es que el título de “Espuma de Venus” no encantó a los seguidores de las producciones de Suárez.

Es por esto que ahora el nombre de la historia será “De qué te quiero, te quiero“. En este melodrama se contará con las actuaciones estelares de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias como la pareja protagónica.

Además está confirmada la participación de Cynthia Klitbo y de Suguey Abrego. Esta última dará vida a una mujer de nombre Pilar, una enfermera que se enamorará de un paciente en estado de coma.

Las villanías correrán a cargo de Esperanza Pimentel. ¿Qué les parece este elenco?. ¿Les gusta el nuevo título?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Cambia de nombre Espuma de Venus a De que te quiero, te quiero

  1. Luvia Brito en su ultima actuacion en Abismo de Pasion demostro ser una buena actriz, creo que de ahi se gano el protagonico, hara pareja con Juan Diego Covarrubias. magnifico actor joven. Suerte !!

  2. pues la verdad se ve muy pobre el elenco asta aorita, ojala mejore un poquito ademas el prota como que no me gusta deberian de poner algún otro un poco mas guapo.

Deja un comentario